Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2016 a las 20:01
I
imara_756457
22/12/16 a las 16:12

tengo 32 años,tube una relacion que duro 15 años,por un ataque de enojo por los problemas economico termine la relacion,y inicie inmediatamente una relacion nueva de la cual nacio un hermoso bebe,ahora mi ex quiere que volvamos pero el tiene pareja tambien y esperan una bebe, el al igual que yo no amamos la pareja que tenemos. luego de año y medio de separcion nuestros sentimientos estan iguales. mi pregunta  es, que podemos hacer continuar nuestras vidas como esta o volver a juntarnos.

Ver también

A
achipmunk_0f5775z
22/12/16 a las 16:50

Piensen a sus hijos... vienen primero que todos

I
imara_756457
22/12/16 a las 16:59
En respuesta a achipmunk_0f5775z

Piensen a sus hijos... vienen primero que todos

crees que se veva mantener uno relacion no funcional por los hijos?

I
imara_756457
22/12/16 a las 17:01
En respuesta a imara_756457

crees que se veva mantener uno relacion no funcional por los hijos?

perdon, crees que se deba mantener una relacion no funcional y sin amor por los hijos?

A
achipmunk_0f5775z
22/12/16 a las 17:19

Yo pienso que ambos tienen hijos pero es tambien cierto que ambos se estan reprimiendo los sentimientos y no esta bien, porque al mismo tiempo es como que si engañaran con el corazon y mente a la persona con la qual conviven...
Pienso que ustedes nunca han terminado con concreto. pero por cosas del destino lograron conocer otras personas y a ti sobretodo te llego una pequeña bendicion que la otra persona no te dió (por motivos de ustede)... 
Recuerda que la persona que esta contigo ahora es la misma que hace tiempo atras logro hacerte sentir bien y sacarte de la pesadilla de separacion de una pareja.
Cuidado con lo que haces porque puede que despues no hay mas marcha hacia atras

I
imara_756457
22/12/16 a las 18:07
En respuesta a achipmunk_0f5775z

Yo pienso que ambos tienen hijos pero es tambien cierto que ambos se estan reprimiendo los sentimientos y no esta bien, porque al mismo tiempo es como que si engañaran con el corazon y mente a la persona con la qual conviven...
Pienso que ustedes nunca han terminado con concreto. pero por cosas del destino lograron conocer otras personas y a ti sobretodo te llego una pequeña bendicion que la otra persona no te dió (por motivos de ustede)... 
Recuerda que la persona que esta contigo ahora es la misma que hace tiempo atras logro hacerte sentir bien y sacarte de la pesadilla de separacion de una pareja.
Cuidado con lo que haces porque puede que despues no hay mas marcha hacia atras

Gracias por ti opinion, la tendre en consideracion.

I
imara_756457
22/12/16 a las 18:11

jajaja esta muy buena esa, pero social y culturalmete no es acecable.

I
imara_756457
29/12/16 a las 20:01

hola buenas tardes, mi dilema continua ahora a mi ex le paso un acidente cerebro vascular, un derrame y esta en una situcion muy critica, mi dilema es que tengo una necesidad de estar con el y darle mi apoyo ahora que se su estado, que pasa su esposa siempre esta con el, fui a vicitarlo y lo vi muy mal. ahora estoy muy angustiada practicamente no duermo que puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest