Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 1:44
B
begum_5715068
8/12/16 a las 5:18

Hola, hace más de un año que conozco a un choco del signo Aries, ambos somos actualmente amigos y su familia conoce a la mía de años.
Él me gusta mucho y el lo sabe pero oculta muy bien sus sentimientos y no se que hacer dejo que el tiempo haga lo debido pero las dudas me carcomen por dentro y él simpre se muestra preocupado por mí, me escribe casi todos los días, viene a mi casa cuando estoy mal y está ahí para apoyarme. ¿Qué hago?

Ver también

R
reda_8324235
10/12/16 a las 1:44
En respuesta a begum_5715068

Hola, hace más de un año que conozco a un choco del signo Aries, ambos somos actualmente amigos y su familia conoce a la mía de años.
Él me gusta mucho y el lo sabe pero oculta muy bien sus sentimientos y no se que hacer dejo que el tiempo haga lo debido pero las dudas me carcomen por dentro y él simpre se muestra preocupado por mí, me escribe casi todos los días, viene a mi casa cuando estoy mal y está ahí para apoyarme. ¿Qué hago?

no soy muy creyente de eso de los signos pero si te gusta hablale claro y que el tambien lo haga nos evitamos muchos problemas si la comunicación es mas efectiva, te mando privado si gustas, saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir