Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 19:51
L
lana_7972062
10/1/15 a las 18:27

Vereis mi novio me pidio un tiempo hace 3 meses porque discutiamos mucho y se quedo sin fuerzas, dice que quiere estar conmigo, luchar por esto, pero que no tiene ilusion por nada, no solo por mi, que ahora mismo ni el puede tirar de el, como para tirar de una relacion...

El caso e que en estos 3 neses hemos vuelto como4 veces (cada una de esas ha durado dos semanas aproximadamente) pero hace dos semanas, hice algo que le agobio y volvio a decir que tiempo... A la hora me estaba llamando ( cosa que las anteriores veces no...) dicienme que habia sido un tonto, que lo sentia, que queria estar conmigo... Etc y yo fui quien le dijo, aclarate porque no puedo más. Hace ya una semana que ni hablamos, y se que hay que poner distancia, y yo ya siento que se acabo... Pero me resulta muy dificil cuando el no me ha dicho no quiero estar contigo, no te quiero... No se ... En definitiva, no me ha dejado. Y ya no se si es por cobardia o porque ...

Todos sus amigos me dicen que volvera... Pero yo he perdido la esperanza. Que puedo hacer para que me sea mas facil pasar pagina? Me estoy haciendo mucho daño...

Ver también

L
lana_7972062
10/1/15 a las 18:39

.
Son por tonterias... En realidad suelen ser malentendidos que terminamos arreglando en el mismo dia.

L
lana_7972062
10/1/15 a las 19:51

.
A ver, al principio el lo paso muy mal conmigo porque a mi me hicieron mucho daño y tenia muchas dudas... Y el ahora tiene miedos, de que no vaya bien, de no poder hacerme feliz etc ... Precisamente yo ahora estaba mejor... Y esta muy agobiado con el trabajo, luego por problemas de salud no puede practicar el deporte que siempre le ha ilusionado... Todo se le ha juntado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir