Foro / Pareja

Que puedo hacer

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 18:53
Y
yasmin_6036608
28/1/14 a las 17:19

hola
bueno les cuento tengo una pareja hace un año y medio todo iba bien hasta que el día a dia se empezo a transformar en una rutina ..yo sentia que no estaba contento ..el se compro un tablet y pasaba horas y horas en el .
no hacíamos mucho como pareja solo se dedicaba a revisar paginas ..yo empece a desconfiar esa intuicion que solo las mujeres las tenemos entonces se le quedo su face y en el pude ver que tenia conversaciones con otras mujeres de forma coqueta y revise la fecha e cada una de ellas y corresondia mientras estaba conmigo...bueno en fin lo encare y obvio al principio su excusa fue porq me meti en sus cosas ....yo me siento enamorada de el no quiero q se termine el me dijo que era puro leseo y que no iba a ocurrir mas yo no se q pensar me duele el estomago no dejo de pensar en todo el me asergura que no hubo citas con ellas que la unica explicacion es q sentia que era lo mismo q en su matrimonio yo ya no se que hacer ...alguien me puede aconsejar

Ver también

Y
yasmin_6036608
28/1/14 a las 18:53

Amalys
muchas gracias...por tu respuesta sabes me duele la guatita con solo pensarlo...pero el ya se elimino de una de las paginas de internet ...pero falta el face..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook