Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 23:16
Y
yossef_6186296
24/11/13 a las 21:10

Hace unos meses tuve una dolorosa ruptura con el amor de mi vida por sus celos enfermizos,tuve que mudarme a mi ciudad de origen, pase mucho tiempo sola y lo unico que queria era suicidarme.
tiempo despues aunque seguia en contacto con mi ex empece a salir con otro chico que yo pensaba que era perfecto para mi y me gustaba mucho, pero con el tiempo me di cuenta de que jamas sera como con el otro, con el tenia una comprension y compenetracion absoluta y mi actual novio no me comprende nada, solo quiere cambiarme y se que jamas podre quererlo como al otro.
La cuestion es que mi ex hace poco me pidio que volviera con el donde viviamos antes, recuperaria mi trabajo y seria igual que antes, yo aun le quiero y no me lo quito de la cabeza, pero me da miedo por si se repiten los celos. Sin embargo no seria capaz de dejar a mi novio despues de que me saco del pozo de tristeza y me ayudo a recuperarme aunque no pueda quererle.
Estoy muy confundida, ¿irme con el amor de mi vida o quedarme con mi actual pareja en una relacion vacia?

Ver también

A
analia_8681113
24/11/13 a las 23:16

Holaa
Holaa,bueeeno te digo que recuerdes los malos momentos que pasaste con tu ex y que llegaste a dejarle..él es así,que sí que pueden cambiar..pero es difícil.Mi opinión es que necesitas tiempo para olvidar a tu ex,ahora ser el hombre de tu vida pero te queda mas por vivir y mas por conocer y necesitas tiempo para ti misma,y tampoco tu novio se merece que le hagas eso si te esta tratando bien..debería decirte que un clavo no saca otro clavo,pero no siempre es así por experiencia personal.Empece con otro chico cuando estaba enamorada de mi ex sin embargo acabe enamorandome el doble y mas de el y aun seguimos y estoy muy feliz.Así que no se,lo que creas que es mejor para ti y para tu futuroo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir