Foro / Pareja

Que puedo hacer ?

Última respuesta: 16 de agosto de 2013 a las 4:20
S
selma_8100269
16/8/13 a las 1:16

porque si mi novio dice que me ama que siempre piensa en mi porque cuando estamos juntos no lo siento asi lo veo con sus amig@s y siempre riendo y conmigo no es igual porque le ablo me contesta alos 5 minutos yo le he demostrado de mil maneras cuando me interesa le digo que si pasa algo dice que no que todo esta bien que puedo hacer muchos dicen se ve que te kiere mucho y porque yo no veo asi ???

Ver también

E
emese_5952893
16/8/13 a las 1:27

Porque eres insegura.
No entiendo muy bien lo que platicas, pero creo que es porque eres insegura. Un hombre por lo general actúa diferente cuando está con sus amigos, el mío actúa así, y me desespera mucho porque, aunque actúa mejor conmigo, no es realmente quien es con todos, en general. Los hombres vienen de otro planeta y ellos son mucho más prácticos y menos sentimentales, si te dice que no pasa nada y que todo está bien, debes creerle, porque es así en realidad. Él no te va a contestar como tú quieres que te conteste o como esperas que lo haga, y si no te contesta enseguida, relájate, tiene cosas qué hacer. Te aconsejo que no le des tantas vueltas al asunto y disfrutes tu relación, confía en él.

L
lone_5625997
16/8/13 a las 4:20
En respuesta a emese_5952893

Porque eres insegura.
No entiendo muy bien lo que platicas, pero creo que es porque eres insegura. Un hombre por lo general actúa diferente cuando está con sus amigos, el mío actúa así, y me desespera mucho porque, aunque actúa mejor conmigo, no es realmente quien es con todos, en general. Los hombres vienen de otro planeta y ellos son mucho más prácticos y menos sentimentales, si te dice que no pasa nada y que todo está bien, debes creerle, porque es así en realidad. Él no te va a contestar como tú quieres que te conteste o como esperas que lo haga, y si no te contesta enseguida, relájate, tiene cosas qué hacer. Te aconsejo que no le des tantas vueltas al asunto y disfrutes tu relación, confía en él.

Es verdad, así serán los hombres que has conocido tú, no todos
Hay que ver la arrogancia y suficiencia que hay que tener para hacer ese tipo de afirmaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook