Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 21:39
G
gunter_9420767
4/2/10 a las 20:50

Hola, llevo confundio 2 meses con la relacion con mi novia, me pasa que creo que no pone de su parte, no em gusta sus formas de acer las cosas, y en la cama me deja mucho que desear y hay vezes que no tengo ganas de besarla que quiero perderla de vista y irme con los amigos y ultimamente en el trabajo me siento atraido por otra mujer y estoy muy confundido, ademas tengo 18 años y muchas ganas de vivir la vida sin ataduras.

Espero que me haiga explicado bien.

un saludo a todos!

Ver también

G
gunter_9420767
4/2/10 a las 20:54

Yops
Perdonar llevo con ella 8 meses y ella tiene 16 años

lo siento es mi primer mensaje

B
bella_6137536
4/2/10 a las 21:33

Tu novia tiene 16 años
y pretendes que sea una experta en la cama

Si te gusta otra más que tu novia , mejor déjala ya , que quieres que te digamos? Además le harás un gran favor, ella merece a alguien mejor que tú , que la cuide y no hable de ella de esa manera.

Z
zayda_6909001
4/2/10 a las 21:39

Hola
jo y aunque tuviera mas edad y no fuera una experta, y qué??? si ha tenido pocas experiencias sexuales eso ya es ser menos!!! pues mira no, asi coges tu, y la enseñas y aprendeis juntos cosas!!!!!

eso si, si te estas planteando ya la relacion, yo no la veo mucho futuro, espero que no sea solo por el tema del sexo... pero vamos... veo que no quieres ataduras ninguna por tu comentario!!! tan solo tienes 18 años, lo que tienes que hacer es ser sincero.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest