Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 6 de octubre de 2009 a las 22:19
A
an0N_904791399z
6/10/09 a las 20:03

Hace poco comente una discusión que tuve con mi hermano. Donde saco todas mis pertenencias fuera de mi casa y no se calmo con esto, sino que me las rompio y rego por todas partes y hasta me levanto las manos.

En fin... los problemas con mi familia no se terminan. Ahora le ha dado a mi mama por estar hablandole a mi novio de que la culpa de lo que paso con mi hermano la tengo yo, porque tampoco me le quedo callada.

Entre mi familia tengo una fama terrible de tener mucho caracter. Ya fui hasta al psiquiatra por esta situacion y me dijo que todo el mundo tiene caracter. Y que se han encargado de hacerme creer que tengo un caracter feroz y que ya me lo crei. Me dijo que mi crianza con hermanos varones fue bien dificil. Y siento que mi madre no me apoya. Se la pasa hablandole a mi pareja de lo dificil que soy, mis hermanos tambien le dicen eso a mi novio y no se... una vez tuve un problema de celos con mi novio (nada grave ) delante de mi hermano y le dijo a mi novio que no tenia que aguantar mis niñerias que el era un profesional. Yo tambien tengo mis estudios...

Lo triste de esto es que quisiera alejarme de todos ellos. Me hacen daño. Mis papas no pueden tener una conversacion normal,porque siempre estan discutiendo. Yo vivo fuera de mi casa porque dos de mis hermanos siempre me quieren golpear y para evitar problemas vivo fuera de casa. Pero, tengo que lidiar con ellos a diario. A veces pienso que soy la unica normal y me malltratan.

Una vez llegue a mi casa llorando donde mi padre y entiendo que es el unico que me trata bien. Cuando escuche a mi mama desde el baño burlandose de mi llanto. Realmente me tienen loca. Y cuando le cuento algo a mi novio de lo que me pasa el no opina nada, no justifica a mis hermanos, pero cuando tenemos alguna discusion me echa en cara que toda mi familia dice q soy bien dificil.

Ver también

A
an0N_904791399z
6/10/09 a las 21:39


Claro q no soy tolerante a los insultos de mis hermanos. En realidad trato de lidiar lo menos posible para no vivir en este mundo de conflictos. Mi ex novio me decia que mi madre no me defendia en lo absoluto y que una madre siempre debe de defender a las hijas. Me siento asi con ella. Y he escuchado de bocas de las personas en los alrededores del poco amor que hay entre esta familia.

A
an0N_904791399z
6/10/09 a las 22:19

Hola aqui otra vez
mi ex no opina nada ahora, solo recorde como veia mi relacion con mi madre.

Tengo que relacionarme con mi familia todos los dias porque trabajamos juntos. Estoy bastante agobiada. Esto no es facil para mi

Uno de mis hermanos tiene problemas mentales y no se relaciona con nadie. Este otro q hace poco me agredio es bien dificil de

manejar tambien. Y yo q me siento mas cuerda q todos, mi padre dice que soy igual q ellos. Lo que no se dan cuenta es que entre

ellos tampoco pueden hablarse, tampoco puede comunicarse de manera normal. Y esto me esta afectando mucho. Es algo raro

siento que no me quieren q no soy grata en esta familia. Me tratan diferente a ellos. Siento una falta de amor tan grande y mi pareja

me lo nota. Una vez me lo comento que de todas sus relaciones soy la que mas necesita amor.

Y esto afecta mucho mis relaciones,porque es tanta mi necesidad de afecto que a veces dejo pasar cosas que me molestan de mis

parejas solo por recibir un poco de amor y compresion de alguien. (ahora mismo no, soy muy feliz con mi novio) pero llegue a permitir

conductas de otros novios por necesitar siempre que alguien me de amor, atencion y carino.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir