Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 22:45
X
xuemei_9121137
14/6/09 a las 22:12

Hola a todas: hace año y medio conocí al amor de mi vida. Anteriormente había estado casada durante 8 años y fue poco despues cuando me divorcie, que conocí al que nombro como el amor de mi vida. El tiene 20 años mas que yo, nos enamoramos los dos perdidamente. El estaba separado, era una separacion para reflexionar, pero esta separacion se alargaba en el tiempo, tres años. cuando me conoció a mi llevaban casi dos años separados. El tenía miedo de la gran diferencia de edad, a parte señalaré que yo soy una mujer que a parte de mi todavia juventud, mi forma de vestir, mi forma de ser es digamos "moderna", me consideran los que me conocen como inteligente, sociable, divertida, el es encantador, pero su estilo es clasico, pertenece a un circulo social por su trabajo digamos del ambito de la cultura. El caso es que hace un año a su exmujer le detectaron una enfermedad degenerativa, lleva el ultimo año debatiendose entre si volver a acogerla y cuidar de ella o inclinarse hacia mi. Si estoy escribiendo esto os dareis cuenta cual fue la decision ultima, se la ha llevado a su casa, ahora viven juntos, el la cuida, aunque me dice que no tienen vida en pareja, que la decision que ha tomado ha sido una necesidad, que nunca se perdonaria el darle la espalda en estas circunstancias, me prometio que me dejaria hacer mi vida, que me dejaría libre para que yo pudiera hacer mi vida, pero a dia de hoy es incapaz de mantenerse alejado, dice que es superior a el, que le aterra la idea de perderme, se, me consta que lo esta pasando realmente mal, en las ultimas semanas ha perdido peso, esta demacrado. En fin yo me debato entre si apoyarle, o largarme, se que la última opción es la mas razonable, pero me cuesta horrores, siento que necesito de el. Realmente esto me esta machacando, pero se que no existe una formula magica para olvidar , y se que conocer a aguien ahora es dificil , el ha dejado el liston muy alto. GRACIAS POR LEERME AMIGAS.

Ver también

X
xuemei_9121137
14/6/09 a las 22:45

Gracias
gracias por tus ánimos, imagino que es cuestion de tiempo. muchismas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir