Foro / Pareja

Que puedo hacer??

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 20:52
A
an0N_987063299z
2/6/09 a las 19:55

hola a todos! hoy he decidido a escribir en este foro para ver el punto de vista que podeis darme sobre este tema...
mi novio y yo llevamos 2 años...nunca han habido problemas ni discusiones, nos llevamos muy bien y tenemos mucha confianza y siempre hemos sido fieles con nuestra relación..vamos, que nos queremos mucho..
El problema es que hace 1 mes más o menos..he descubierto por ''casualidad'' que mi novio me está ocultando algo...no quiero decir que me haya puesto los cuernos..pero..parece que se lleva muy bien con una compañera de trabajo...Yo no soy celosa y respeto que tenga amigas..pero lo extraño es que él me habla de todos sus amigos, compañeros, etc...y de ésta no me ha dicho nada..me enteré porque.. sin querer en su ordenador al ir a consultar mi email, dejó su sesión abierta....y vi un email de esa chica...no decía nada comprometido pero me dejó un poco de bajón...nunca he querido ser marujona, no me gusta..pero no pude evitar el pensar mal...y en un descuido cojí su movil..habían unas cuantas llamadas perdidas, incluso a altas horas de la noche..y seguro que algún sms que otro de ella que habría borrado..porque miré los que envió él e iban dirijidos a ella.. me da miedo que vaya a más..confio en él..pero..y si es ella quién lo busca???
Ahora no se que hacer..porque si le digo algo sabrá que he estado cotilleando y no quiero...pero tampoco puedo estar pasándolo mal y pensando cosas raras que a lo mejor no son así...
Que hagooo???? perdón por el parrafón...

Gracias

Ver también

S
shara_7270526
2/6/09 a las 20:02

Tienes que hablar con
él antes de que las cosas lleguen a mayores. Si es ella quien lo busca no importa. Importa si se deja encontrar.

A
an0N_987063299z
2/6/09 a las 20:52
En respuesta a shara_7270526

Tienes que hablar con
él antes de que las cosas lleguen a mayores. Si es ella quien lo busca no importa. Importa si se deja encontrar.

Ya..
eso es lo que me preocupa..muchas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir