Foro / Pareja

Que puedo hacer?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 7:17
E
edit_8145569
17/5/09 a las 5:35

Conoci a un chico mientras estudiaba en la universidad. Resulta que nos hicimos buenos amigos, siempre charlabamos y el me aconsejaba sobre muchas cosas.. y digamos que me fue agradando de a poco.
Pero una vez me dijo que no queria tener nada serio con ninguna mujer por el momento (habia estado en pareja muchas veces). Sin embargo hemos tenido sexo casual muchas veces... en gran parte por mi consenso.. porque de hecho me gusta mucho, pero no podria teenr nada serio con el.
Una vez parecio ofendido porque le conte que yo seguia con mi pareja.. Y de ahi en mas no fue la misma relacion... que paso?! se suponia que a el no le importaria ninguna de las mujeres con las que folla.. sin embargo con eso que paso me deja en dudas!! y ahora.. que hago? seguire hablando con el con naturalidad? o es mejor alejarme?

Ver también

A
an0N_868724699z
17/5/09 a las 6:38

mmmmmm creo ek debes seguirle hablndo con naturalidad, para ke no le demuestres mucho interes, pues creo ke si le molesto d ke tnias pareja es solo x esos "celos de hombres, cmo ke de posesion", ademas tu has dicho ke solo era sexo, ponte tmb a pensar en eso, relamente era sexo, o kiza hay algo mas de sentimientos.......

o iwal atrevete a busk la menera de preguntarle... asi veras su reaccion , claro ke el debes pregunta en persona, para ke asi lo decifres mejor.......... y con esto t sacas de dudas, d si siente algo x ti

musha suerte y sea lo ke sea. sera lo mejor

saludos

L
layal_9440113
17/5/09 a las 9:04

Me pasó parecido
Al principio se hacía el macho de América diciendo que no quería nada formal, y cuando se enteró que no era el único hizo lo imposible para que yo estuviera sólo con él. Un idiota histérico, seguí en tu plan natural, no le des mucha bola, y si molesta mucho mandalo ya sabes donde.

A menos que estés enganchada con él, ahi cambiaría un poco la situación. Lo estás? Espero que no.

E
edit_8145569
18/5/09 a las 7:17
En respuesta a an0N_868724699z

mmmmmm creo ek debes seguirle hablndo con naturalidad, para ke no le demuestres mucho interes, pues creo ke si le molesto d ke tnias pareja es solo x esos "celos de hombres, cmo ke de posesion", ademas tu has dicho ke solo era sexo, ponte tmb a pensar en eso, relamente era sexo, o kiza hay algo mas de sentimientos.......

o iwal atrevete a busk la menera de preguntarle... asi veras su reaccion , claro ke el debes pregunta en persona, para ke asi lo decifres mejor.......... y con esto t sacas de dudas, d si siente algo x ti

musha suerte y sea lo ke sea. sera lo mejor

saludos

Gracias!
gracias tigresa y nahi!! voy a tener en cuenta sus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram