Foro / Pareja

¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las 5:57
M
mitka_9414081
30/11/07 a las 18:32


Hola a todos, os contaré mi historia a ver si podéis ayudarme, estoy hecha un lío.

Durante 19 años de mi vida, estuve convencida de ser heterosexual. Había comenzado a tener algunas fantasías con mujeres, pero sólo eran eso, fantasías, y yo en ese entonces tenía novio. Sin embargo, comencé a sentir verdadera admiración por una chica que conocía, y frustración porque ella no me hacía caso alguno... Poco a poco me di cunta de que sentía algo más, que la deseaba, que quería probar lo que era tener algo con ella, pero no conseguí nada y nunca se lo dije. Me sentía asustada y extraña.

A los 21, conocí a una chica bisexual... ella ha sido hasta la fecha la única chica con la que he tenido algún contacto ""íntimo", y sólo han sido besos y caricias muy leves. Ahora estoy de nuevo saliendo con un chico y es aquí donde viene el problema...

En realidad, a mí las chicas no me atraen apenas, de cada 100 veces, 98 me atraen chicos, en toda mi vida sólo me ha gustado una chica (la primera que he citado) y luego me sentí atraída por la segunda, esa con la que probé, pero no fue nada fuerte. Y ahora os cuento mi historia.

Tengo novio, llevamos poco tiempo y ya tenía olvidado el asunto de las chicas, casi volvía a considerarme hetero... cuando de golpe entra en mi vida una chica de la universidad. No la conozco, nunca hemos hablado, pero coincidí con ella preguntando en un foro de consulta para un trabajo de la uni y me hizo gracia pensar que era alguien de mi clase, así que le mandé algún mensaje privado. De hecho fue entonces cuando comencé a fijarme en ella, pero nunca hemos hablado cara a cara ni he ido a decirle: "hey, que la del foro era yo..." Me he pasado este mes sin poder evitar buscarla con la mirada y observarla disimuladamente, me la encuentro en todas partes por la uni y me vuelve loca, es monísima... con el pelo corto, rizado, me recuerda a una elfa, y a lo mejor son alucinaciones pero un día la vi reunirse fuera con una chica y estoy casi segura de que se dieron un pico... No sé qué hacer, es una chica "poco sociable", no veo que tenga muchos amigos en la uni, casi siempre va sola, es nueva de este año... Yo tengo novio pero me encantaría conocerla, no sé si hago bien... Ayer volví a mandarle un mensaje privado por el foro ese pero no sé ni cuándo lo verá o si responderá, y hoy rezaba por no encontrármela porque creo que sabe quién soy (en el foro le dije mi nombre para que me ubicara) y justo estaba esperando a entrar en la clase y ella salió del lavabo... El corazón comenzó a latirme a mil por hora, ¿eso no significa claramente que soy bi y que me he colgado?

¡¿¿¿¿Qué hago???!

Ayuda por favor :S

Gracias,

Moonlight.

Ver también

A
aniela_6040348
2/12/07 a las 5:57

Querida monolight
Mira, yo tambien tengo ese problema, puede ser que sea solo que estes sugestionada o puede ser que en verdad seas bisexual, si es la primera saca eso de tu mente y date un descanso, veras como pronto se irá ese temor poco a poco y trata de ver a esa chica solo como una amiga.

Si enserio eres bisexual y no puedes hacer nada entonces salte del closet! no tiene nada de malo ser asi, si eres asi, aunque no sea normal queda un camino !aceptalo y se feliz! vive tu vida, si eres lesbiana y amas a una mujer pues se feliz con ella si eres correspondida y punto!! se feliz y que no te importe el que diran!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir