Foro / Pareja

Que puedo hacer esete chico me impacto!

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 19:19
M
mare_7236109
12/7/08 a las 1:52

conoci un chico por internet nunca nos vimos en persona, solo yo a el por foto y bueno platicabamos mucho ya que los dos tenemos internet en casa, nos llevabamos muy bien siempre me llamaba al celular me molestaba y bueno decia que le caia muy bien que le gustaba mi forma de ser sincera,tan espontanea, alegre, buena consejera y divertida.. pero siempre me recalcaba que como era mi fisico y bueno no soy hermoza pero me considero atractiva bueno...siempre yo era la que propiciaba el tema del sexo incluso yo lo toque por primera vez,le decia que cuando nos vieramos era para tener sexo,la verdad no queria nada serio con nadie, venia de una decepcion que me dolio demasiado.la verdad nose a donde queria llegar con el, solo lo veia como un juego mas por internet nunca lo tome enserioo.. bueno siempre me llamaba para salir para ir a una fiesta nunca le hice caso, me negaba le decia q trabajaba de noche y no podia, BUENO hasta que llego el dia por pura casualidad lo cite por primera vez.. y fue despues de regresar de vacaciones por unos dias en semana santa a una playa, al regresar tenia que quedarme en un hotel. xq al dia siguiente tenia un matrimonio de una amiga y queria darme de largo hasta ese dia. ganas me entraron de estar con alguien,sentirme querida, dar cariño tener sexo nose me sentia rara, me sentia sola en esa habitacion sin sueño y recordando tantas cosas justo al dia siguiente mi amiga se casaba,ya estaba peor me puse triste porq no podia llamar ami ex. pero en fin se me paso y que creen me acorde de ell.. para mi mala suerte. le mande mensaje pensando q no pasaria nada y me devolvio la llamada le dije q queria verlo, me dijo q ya y cuando le hije q venga al hotel donde estaba yo alojada se sorprendio bastante y a la primera como que dudo. me dijo que no pasaria nada! que porq ahi la cita.. dudaba bastante. quizas fue porq temio que no le gustara en fin..
llego al hotel y bueno paso lo que tenia q pasar al principio me hacia la loca porq el me habia dicho que no pasaria nada! el ya se habia animado por su cara lo note ami si me gusto como era en todo aspecto fisico su forma de ser aparte de ser soltero bueno pero estando ahi juntos quien lo evita.. me abrazo y bueno ya saben estuvimos solo una vez porq no habia mas preservativo bueno no estuve como hubiera querido osea me cohibi un poco porq quise ver su manera de comportarse y si lo hizo muy bien me dejo pensando lo peor de todo esto es q me encantoooo me gusto mucho. y no es solo por eso que deseo volver a verlo si no que siempre me gusto su manera de ser todo, nose porq empeze a si con el se q estuvo mal pero no puedo hacer..
despues de que paso me abrazo, por atras y me estuvo hablando de mi,de porq hacia eso. decia q yo le caia muy bien que porq teniamos que conocernos asi. en fin..me parecio mucho floro? hasta que le pregunte porq decia eso es q acaso ya no le cago igual de bien se quedo callado??????
a mi para mi mala suerte se me salio el decirle que no lo pensaba volver a ver que era la unica vez que estabamos. yo me habia puesto otro nombre para el y el me descubrio cuando llamaba a mi celu y alguien por ahi gritaba mi nombre y yo respondia el se dio cuenta de eso, esa noche me dijo qe yo me cambiaba el nombre porq con ese nombre evitaba enamorarme osea me dio a entender q no queria enamorarme de nadie. y q con el otro mi verdadero nombre lo hacia uso para sufrir mucho como sabia de mis problemas amorosos. bueno pasamos la noche juntos se quedo conmigo al dia siguiente quiso tocar el tema de mi ex pareja me decia porq tenia q sufrir por alguien q no vale la pena. como no quise tocarle el tema de mi ex me dijo q era cobarde que no me gusta enfrentar el problema (yo le contaba mis problemas con mi ex cuando chateabamos nos hicimos muy amigos)es por eso que me toco el tema aparte q me noto algo triste.
bueno luego se despidio me dio un beso y dijo que conversariamos.. yo lo unico q pense esq me eliminaria del correo y no quedria saber mas de mi. pero bueno no fue asi hasta ahora ya han pasado 3 meses exactos desde aquel dia y seguimos platicando pero soy conciente que no es lo mismo que si me habla, pero no como antes con esa confianza. aparte que ase unos dos meses osea al mes que estuvimos me dijo que tenia enamorada asi me dijo me senti mal pero la verdad analizando todo creo q no tiene nada aun o tendra por ahi algo pero enamorada nose la verdad dudo quizas seran mis esperanzas que de nada me sirven, ademas q a el le encantaba sacarme celos y me conto que habia estado solo buen tiempo y se q no habia nadie en su vida porq los dos nos confiabamos muchas cosas el tambien y estoy segura de eso. bueno las converaaciones no son las mismas y le pregunte una sola vez porq tambien soy algo orgullosa que espero q lo q paso no cambie nuestra amistad desde ahi yo tambien soy indiferente al hablarle tambien le cuento que sigo pensando en mi ex.. rel me pregunta si sigo templada y cosas mass...aveces pienso que no le gustee nada o que estuvo conmigo porq que mas le quedaba ya no se que pensar me siento mal y triste porq el chico me gusta mucho y deveras que echo de menos las conversaciones que teniamos las llamadas que le hacia asu casa, el ami celular porq nunca le di el numero de mi casa. y tantas cosas aparte que me encantaaaa no se que hacer aveces digo lo dejo asi que pase lo q tenga q pasar pero luego me desanimo y quisiera volver a verlo...... que piensas uds??????.. haber si me dan un consejo? deveras lo necesito, que estara pensando creen que haya alguna oportunidad con el?
que pensara de mi? ayudenme su consejo me servira de muchooooo graciasss

Ver también

H
helga_7836563
20/7/08 a las 19:19

La embarraste!!!
como que tu primera cita y te acuestas con el osea hello! la embarraste y grueso,ahora supongo que el chico no tendra la mejor de las impresiones acerca de ti ,recuerda que nadie se enamora de nadie solo por sexo ,y aunque nos cueste trabajo o nos duela entenderlo alos hombres les gustan mas las mujeres con principios bien fundamentados y moral ,por que son buenos para irse ala cama ala primera con las chicas pero bien que piensan mal de ellas ,asi que creo que irte ala cama con alguien ala primera y sobre todo sin amarlo es la peor decision que se pueda tomar,pero en caso de que a el eso no le importara pues creo que tu deverias de ser mas tu misma y quitarte ese caparazon que usas para no ser lastimada,saca tus verdaderos sentimientos hacia el dile lo que sientes y piensas asi como lo haz escrito aqui mismo ,no dejes pasar la oportunidad tal vez el sienta lo mismo pero te ve fria e indiferente nadie se enamora de una persona que te da rechazo o indiferencia ,asi que dile habla con el y cuentale lo que sientes por el y que quisieras que todo fuera como antes preguntale que es lo que el siente y que es lo que el desea de ti ,si los 2 sienten lo mismo pues podran hacer una relacion , el hecho de que le abras tu corazon y le digas lo que sientes no te quita nada de orgullo ni dignidad,al contraro demuestra la humaniodad que tienes y que tienes la capacidad de amar ,asi que solo se sincera y transparente eso funciona mas que hacerta la indiferente y la aventurera,solo te deseo suerte y por favor cuenta lo que paso despues de que hables con el porfis .besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir