Foro / Pareja

Que puedo hacer? Es normal o es mucho?

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 4:02
R
rm04
19/10/17 a las 2:31

bueno es que me siento muy confundido y decepcionado por lo que me a contado mi mujer algo q me ocultaba siempre por verguenza. son 12 años que estoy con ella y tenemos 2 hijos, durante todo este tiempo ella ha sido muy buena conmigo y me ha soportado siempre pero llego el dia q me conto cuantas veces habia tenido relaciones sexuales con cuantas personas y las maneras y la verdad que me dejo congelado . me conto que perdio su virginidad a los 13 años y que lo hizo con 10 chicos entre 13 y 16 años y 4 fueron varias veces y sin proteccion aveces y los otros fue algo casual y se la chupo a uno en la escuela. Yo antes de ella solo tube relaciones con 2 chicas y no es porque yo lo haya hecho menos que me pongo asi si no por la cantidad y la manera entre esas edades que tuvo esas experiencias , ahora siempre me vienen pensamientos raros y no se que hacer, quisiera que me digan sus opiniones que piensan y que puedo hacer para sentirme mejor o no se porque me da aveces asco y derrepente he pensado en dejarla por lo que me hace sentir pero la verdad que no se, la imagen que tenia de ella se me ha derrumbado y nose que mas pensar necesito sus opiniones y consejos

Ver también

R
rm04
19/10/17 a las 2:50

Estoy publicando algo que puso mi pareja en otro sitio 

R
rm04
19/10/17 a las 3:43

Pues puse su publicacion aqui en mi cuenta....

R
rm04
19/10/17 a las 3:55

bueno solo quiero ver lo q opinan la gente acerca de lo que piensa mi pareja de su punto de vista.... que hay de raro en eso? no hay nada fake....y esta cuenta la puede usar el si quiere ya que yo tambien si quiero usar una cuenta de el, lo usare ya que compar!@#*!s muchas cosas 

R
rm04
19/10/17 a las 4:02
En respuesta a rm04

Estoy publicando algo que puso mi pareja en otro sitio 

yo soy la mujer pero esta publicacion es para responderle a el... 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest