bueno es que me siento muy confundido y decepcionado por lo que me a contado mi mujer algo q me ocultaba siempre por verguenza. son 12 años que estoy con ella y tenemos 2 hijos, durante todo este tiempo ella ha sido muy buena conmigo y me ha soportado siempre pero llego el dia q me conto cuantas veces habia tenido relaciones sexuales con cuantas personas y las maneras y la verdad que me dejo congelado . me conto que perdio su virginidad a los 13 años y que lo hizo con 10 chicos entre 13 y 16 años y 4 fueron varias veces y sin proteccion aveces y los otros fue algo casual y se la chupo a uno en la escuela. Yo antes de ella solo tube relaciones con 2 chicas y no es porque yo lo haya hecho menos que me pongo asi si no por la cantidad y la manera entre esas edades que tuvo esas experiencias , ahora siempre me vienen pensamientos raros y no se que hacer, quisiera que me digan sus opiniones que piensan y que puedo hacer para sentirme mejor o no se porque me da aveces asco y derrepente he pensado en dejarla por lo que me hace sentir pero la verdad que no se, la imagen que tenia de ella se me ha derrumbado y nose que mas pensar necesito sus opiniones y consejos