Foro / Pareja

Que puedo hacer con mi mejor amiga

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 8:09
N
narel_8432847
12/1/16 a las 7:52

Hace un año descubri que me gustaban las mujeres, pero tambien los hombres, no llegue a pensar a mas allá pero aveces solo pensaba en mi mejor amiga y las ganas de besarla y hacer cosas con ella, hasta hace como 1 semana hablamos acerca de unos besos como broma y pues yo en verdad si queria verla, el dia que la vi fue como decostumbre pero esta vez era algo diferente, vimos videos eroticos cosa que nunca habiamos hecho y le pregunte que si ella haria algo asi y me dijo que sentia que era bisexual y de la nada me beso y pasaron cosas entre nosotras lo disfrute mucho y ella tambien, pero ahora no se que decirle quiero saber si le gusto o si podemos hacerlo mas veces y explorar mas.

Alguien me podria aconsejar acerca de que puedo hacer para hablar de eso con ella?

Ver también

P
paul_5424947
12/1/16 a las 8:09

Respuesta
La verdad es que si ella te correspondió todo eso es porque seguramente debe pensar de la misma manera en que lo haces tú, pero de igual manera debes asegurarte de que ella quiera seguir con tal cosa. No la presiones, no actúes como si no supieras que hacer, toma control de la situación. Si quieres saber si le gustas simplemente pregúntaselo sin rodeos, pero tampoco de una manera tan directa. Asegúrate de que ella no esté confundida porque cuando llegue el momento de que le digas que te gusta, la puedes perder porque quizá ella no te vea de esa manera. Si quieres seguir teniendo aventuras con ella no las busques, deja que ellas solas sucedan.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook