Foro / Pareja

Que puedo hacer con mi ex novia-mejor amiga.. ayudaa enserio

Última respuesta: 23 de julio de 2009 a las :33
S
sade_5814089
21/7/09 a las 6:20

Bueno esta es mi historia, hace 3 años que conozco a una chica que termino siendo mi mejor amiga, siempre hubo atraccion pero nunca paso nada hasta que este año las cosas iban tan bien que yo le propuse ser mi novia y acepto... todo iba de maravilla hasta que cortamos xq ella no queria tener sexo y ella creyo que solo la queria para eso y la verdad no fue asi, yo me senti mal porque como mi mejor amiga y ahora mi novia iba a pensar eso... al mes nos buscamos y hablamos y al final acepto que ella se creyo su propia mentira.. y volvimos pero no como novios sino solo andabamos... ella no queria nada serio todavia pero me decia que me amaba que quiere casarse conmigo, yo le decia que si estaba conciente de lo que seguia despues que era el noviazgo y me decia que si... estuvimos así como 2 meses y hace como 21 dias que empezo hacer indiferente conmigo y luego me empezo a evitar (como inamdurez deber de decirme que ya no queria nada mas) y ahora hace 1 semana nos vimos y hablamos y yo le dije que ella habia jugado conmigo y me dijo cosas fea y se molesto conmigo al igual que yo me moleste con ella entonces le di un collar con un dije de corazon con nuesta foto que tenia guardado y le dije que si realmente le importo que me busque... y me fui y ella iba detras de mi y me pregunto y nuestra amistad que? y yo le dije que ahi la tenia cuando quisiera y ella me respondio pues yo tambien y se fue por otro lado al igual que yo... Ahora he estado pensando las cosas y la vdd la amo dem.. me hace mucha falta... ella se ha estado conectado al messenger mucho y siento algo cada vez que la veo pero no hablamos.. decidi bloquearla para que no sepa nada de mi y sienta que me extrañe... pero la verdad no se que hacer... ella me decia que me amaba y ahora lo que esta pasando.... no se si buscarla y pedirle perdon por lo que paso, pero igual si vuelvo como amigo no creo que las cosas funcionen porque voy a tener un sentimiento de relacion y voy a sufrir.... No se si desaparcerme para siempre o dejar que ella muestre interes, talvez esta confundida.. Ayudaaaaaaa aun la amo y siento mucho por ella... ella tiene 18 y yo tengo 21.

Ver también

S
sade_5814089
21/7/09 a las 6:28

Falto..
Se me olvido mencionar que ella tiene fotos mias aun en hi5 y en su cuarto aun tiene fotos nuestras pegadas y un globo de corazn pegado en el techo.... Y me dice que yo soy una persona para casarse de hecho me lo dijo el dia que nos peleamos..

S
sade_5814089
23/7/09 a las :33

Gracias
Eso trato pero conforme pasa el tiempo mas la necesit y mas falta me hace , la extraño mucho....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir