Foro / Pareja

¿Qué puedo hacer con los celos de mi pareja?

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 21:11
Y
yesmin_7897306
9/7/18 a las 15:53

Hola, 

mi pareja y yo vamos a hacer tres años, pero, desde febrero se cela y obsesiona por cosas que no tienen siquiera sentido. Me vigila las conversaciones, abre mis chats, me pregunta qué hago o con quién hablo. La verdad es que nunca le he dado motivos para desconfiar de mí, siempre he actuado igual, le demuestro que le quiero y me preocupo. Por eso, no entiendo su actitud repentina.

Si soy amable con alguien para él significa que soy infiel, se monta sus peliculas y no me escucha. Estoy llegando a un punto en el que no puedo más, he dejado hobbys de lado para evitar discusiones, perdí amigos por esta cuestión. 

Quiero destacar que incluso vivimos juntos.
No sé qué hacer, no sé qué quiere de mí... y no tengo a nadie para hablar de esto. 
Por favor, ayuda. 

Ver también

M
mariza_755070
9/7/18 a las 21:09
En respuesta a yesmin_7897306

Hola, 

mi pareja y yo vamos a hacer tres años, pero, desde febrero se cela y obsesiona por cosas que no tienen siquiera sentido. Me vigila las conversaciones, abre mis chats, me pregunta qué hago o con quién hablo. La verdad es que nunca le he dado motivos para desconfiar de mí, siempre he actuado igual, le demuestro que le quiero y me preocupo. Por eso, no entiendo su actitud repentina.

Si soy amable con alguien para él significa que soy infiel, se monta sus peliculas y no me escucha. Estoy llegando a un punto en el que no puedo más, he dejado hobbys de lado para evitar discusiones, perdí amigos por esta cuestión. 

Quiero destacar que incluso vivimos juntos.
No sé qué hacer, no sé qué quiere de mí... y no tengo a nadie para hablar de esto. 
Por favor, ayuda. 

Hola howke727 pues yo creeria k talvez te kiere tanto k tiene miedo de perderte y es la manera de demostrarlo, hay veces k los hombres no saben demostrar lo k sienten de una manera corecta . Y al contrario no se dan cuenta k nos estan perdiendo con su manera equivocada de demostrar su amor.

M
mariza_755070
9/7/18 a las 21:11

Jajjaja buena respuesta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir