Foro / Pareja

¿qué puedo hacer con la ira de mi novia?

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 23:23
L
limin_5327032
10/4/13 a las 20:04

Hace año y medio que ando con una mujer. Ella es mayor que yo (tiene 35 años y yo 23). El problema es que, aunque disfruto mucho a su lado, también sufro, y no sé si en balance valga la pena continuar.

Tiene un problema de ira que reconoce, pero poco o nada ha modificado. Constantemente se molesta conmigo, gritandome, insultándome y arremedandome, por cosas que considero triviales: no haberla llamado durante una parte del día, preguntarle si ya comió, etc. A veces parece estar convencida de que la evito deliberadamente, e incluso de que la engaño con otra. Lo peor es que, bajo su óptica, soy culpable sí o sí de las acusaciones que me hace, a pesar de carecer completamente de evidencia o argumentos razonables.

A esto habría que sumarle que, incluso cuando no está molesta conmigo, me siento estresado por la posibilidad de hacer algo mal. En base a ello creo que he desarrollado comportamientos un poco obsesivos, como revisar a cada momento el celular, por ejemplo, por si me habló o mensajeó. Se podría decir, entonces, que vivo en estrés permanente, si bien este tiene sus altas y bajas.

Yo en lo absoluto quiero retratarla como "una bruja"; al contrario, yo la amo. Precisamente por eso es que quiero superar esto, aunque a veces es que dudo que sea posible, la verdad. Trato de entenderla porque, a fin de cuentas, todos tenemos nuestros problemas, y ese es el de ella. Pero creo que en ocasiones no me queda muy clara la linea entre la comprensión y apoyo, por un lado, y el dejarse abusar, por el otro.

Por cierto, no vivimos juntos ni tenemos hijos.

Saludos.

Ver también

L
llum_5147964
10/4/13 a las 20:09

Igual
Tengo el mismo problema que tu, solo que ella no me insulta pero se pasa dias sin hablarme, yo he posteado tambien pero lo mio es algo distinto..suerte

Y
yichen_9116581
10/4/13 a las 20:19

Si te pesa la mochila, sacatela
amigo, sos muy joven para tener probemas mas con una mujer mayor (q en teoria tiene mas experiencia y es kien deberia guiarte y bancarte) lo que estas logrando es q te someta a como ella kiere tenerte...dale un escarmiento dejala por un tiempo, si ahora te trata asi,. imaginate como sera cuando tengan hijos!!! t va a tener agarrado de las bolas.te lo digo x q a mi hermano le pasa asi y pobre ya nisikiera pued ir a casa d nuestra mama...vos lo dijiste "todos tenemos nuestros problemas, y ese
es el de ELLA".

L
limin_5327032
10/4/13 a las 23:17
En respuesta a yichen_9116581

Si te pesa la mochila, sacatela
amigo, sos muy joven para tener probemas mas con una mujer mayor (q en teoria tiene mas experiencia y es kien deberia guiarte y bancarte) lo que estas logrando es q te someta a como ella kiere tenerte...dale un escarmiento dejala por un tiempo, si ahora te trata asi,. imaginate como sera cuando tengan hijos!!! t va a tener agarrado de las bolas.te lo digo x q a mi hermano le pasa asi y pobre ya nisikiera pued ir a casa d nuestra mama...vos lo dijiste "todos tenemos nuestros problemas, y ese
es el de ELLA".

Buen consejo
De hecho, he pensado en alejarme unos días para darle un tiempo de reflexión y ver qué pasa. Tal vez lo haga.

L
limin_5327032
10/4/13 a las 23:19
En respuesta a llum_5147964

Igual
Tengo el mismo problema que tu, solo que ella no me insulta pero se pasa dias sin hablarme, yo he posteado tambien pero lo mio es algo distinto..suerte

Espero te vaya mejor

L
limin_5327032
10/4/13 a las 23:23

Gracias...
... por tu comentario

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir