Foro / Pareja

que puedo hacer ayuda porfavor

Última respuesta: 21 de marzo de 2020 a las :27
J
joshua_19952182
20/3/20 a las 23:59

saludos desde colombia me llamo andrea 
les escribo porque desde agosto del 2019 todo hiba normal hasta que llego un joven ala unidad la cual vivo por facilidad ami estudio, pues este muchacho trabaja en trabajos generales es decir es jardinero hace varios oficios en esta unidad, y de un momento a otro cuando salia para mi estudio o mandado note que el se quedaba mirandome y me sentia incomoda pero al pasar del tiempo el llamanba mi atencion estando en el jardin hacia como una especie de ruido, y tambien una vez cuando salia hizo lo mismo estando en el parqueadero yyo mequeda mirandolo pero medanervios y volteaba de una, y con estas cosas el se fue robando mi corazon y he escrito hasta cartas para darselas pero meda temor de que me rechace sufro tanto porque no selo puedo decir ya solo lo saludo y no lo conozco bien solo lo veo pero mi corazon esta tristes porque en cualquier momento no lo voy a seguir viendo sea por que cambie trabajo o lo cambien perdone por mi historia tan tonta es que no tengo a quien contarle y necesecito un consejo atte la desesperada

Ver también

S
suhail_8608228
21/3/20 a las :04

Pues menos mal que estudias...

Z
zahyra_19941849
21/3/20 a las :23

Si crees que se pueda ir y no le puedas ver mas ten valor y ves a hablar con él. No pierdes nada por intentarlo, le preguntas (como excusa) algo relacionado con la jardinería empezáis a hablar.

 

X
xiya_8100598
21/3/20 a las :27

Si te vas pronto, solo no te aferres porque si se llega a dar algo entre uds vas a sufrir el doble cuando te vayas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest