Foro / Pareja

Que puedo hacee

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las 20:16
H
hayet_5943707
11/12/18 a las 18:51

Bueno mi caso es que tengo 26 años y ando con una mujer de 49 años la verdad estoy enamorado de ella y ella me lo a demostrado la verdad pero tambien no quiero ocultarselo a mis padres pero me da miedo el que diran por que sinceramente podria ser mi mama 

Ver también

H
haiqin_5163954
11/12/18 a las 19:00
En respuesta a hayet_5943707

Bueno mi caso es que tengo 26 años y ando con una mujer de 49 años la verdad estoy enamorado de ella y ella me lo a demostrado la verdad pero tambien no quiero ocultarselo a mis padres pero me da miedo el que diran por que sinceramente podria ser mi mama 

Tu tienes 26 años y solo tu puedes escoger a tu pareja. Debes participarselo, no pedirle permiso para tener pareja. Explicarle que te gusta que es una mujer madura y que a pesar de la diferencia de edad la relación funciona, pocas relaciones funciona, no te estreses, eres afortunado. Sin miedo y como diría yo: "al que no le gusta, que se cale"... Bonne courage ! 

L
lluna_6148243
11/12/18 a las 20:16
En respuesta a hayet_5943707

Bueno mi caso es que tengo 26 años y ando con una mujer de 49 años la verdad estoy enamorado de ella y ella me lo a demostrado la verdad pero tambien no quiero ocultarselo a mis padres pero me da miedo el que diran por que sinceramente podria ser mi mama 

Pero no lo es,la diferencia de edad no debe ser problema 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir