Foro / Pareja

¿que puedo esperar de el?

Última respuesta: 27 de marzo de 2011 a las 23:19
A
an0N_687175199z
27/3/11 a las 22:44

Durante dos semanas conoci a un chico estupendo kariñoso y con el kual no me lie a la primera... le costo mucho y por eso comentaba k le gustaba yo. El es muy mono y weno yo suelo llamar la atención , es decir a ninguno nos faltan liges.
A la tercera semana de estar juntos se fue a trabajar fuera y prometio venir a verme a las dos semanas...
Me pidio k le esperara y eso k le pedi k lo dejaramos hasta k regresara y weno...
Weno hablar hemos hablado a diario desde k se fue, me decia k si regresaba directamente a vivir juntos, ke me keria muchisimo , era su futuro k keria k fuera yo a verle( me compre un billete y como no lo pude lokalizar en dos dias lo perdi y no le he visto) y sobretodo k me keria y ke me keria para siempre y genial pero ya ha pasado un mes y pese a sus frases no ha venido.
Pero me pedia siempre k no me enfadara k le esperara.
Yo la verdad soy deskonfiada pero el mismo me dijo k a su ex le puso los kuernos , asik....
Las ultimas veces k hablabamos m pedia k le esperar despierta para k pudieramos hablar por internet y llegaba la una de la madrugada y no se konectaba...
La última vez k lo hizo le llame y le recorde k era la tercera vez k m hacia eso y k estaba arta y weno... el estaba dormido ya y me solto un... pero tia dejame en paz k estoy durmiendo
Le solte: te dejo!
El caso es k m arrepiento y mucho de haberme kabreado de esa forma pero kreia k no cabia en su vida y pufff k es duro estar separados y kreerte todo lo k t prometen nuse.
El caso es k al día siguiente m llamo dos veces y no se lo kogi.
Por la noche se konecto y no m hablaba intente llamarlo y m kolgaba el telefono, no keria saber de mi supongo.
Cuatro dias despues no m aguante y le mande un mensaje diciendo lo siento! te echo de menos.
Le llame y me lo kogio... y me eskucho m dijo k m trankilizara y k luego m llamaba en un rato, pero antes de colgar me dijo k si habia estado kedando kon mi ex y es verdad pero es mi amigo.
Pues eso fue ayer y esta mañana aun no m llamaba asik le llame yo y me lo kolgaba y no m lo kogia.
Asik empiezo a pensar k hay otra...
Luego se konecto y encuanto m konecte se deskonecto.
Siento el rollo pero necesito como el agua opiniones! perdonarme

Ver también

A
an0N_687175199z
27/3/11 a las 23:19

Gracias
Estoy hecha polvo y se k no fue mucho tiempo... pero es k kreia k no pero son un tonta por kreerle!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir