Foro / Pareja

Que puede significar lo que dijo mi amigo?

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 12:18
A
aris_8756895
15/6/19 a las 1:12

Desde hace  2 años tengo un amigo que siempre me gusto, recién nos conocimos nos besamos y casi que tuvimos sexo, después de eso nunca volvió a pasar nada entre los dos...  somos muy cercanos, hablamos casi todos los días, me mira y cuando lo miro desvía su mirada, en fiestas siempre me invita a bailar las canciones románticas...... hace poco en una fiesta le pregunté que por que no me besaba y él respondió que no quería dañar la amistad y que le daba miedo que empezáramos a sentir cosas, no pudimos seguir hablando del tema en ese momento así que quedamos de hablarlo después pero nunca paso. 
Le doy mil vueltas a su respuesta, si ya nos habíamos besado es porque existe aunque sea un mínimo de gusto, pero porque decirme eso ahora? Sus actitudes y lo que dice no me coincide.
Que opinan ? <3
 

Ver también

S
suhail_8608228
15/6/19 a las 1:19

Aquí solo podemos suponer cosas.
Pregúntale, seguro que te saca de dudas. 

A
aris_8756895
15/6/19 a las 1:31
En respuesta a suhail_8608228

Aquí solo podemos suponer cosas.
Pregúntale, seguro que te saca de dudas. 

No he podido, cada que toco el tema lo evade.

B
boi_754069
15/6/19 a las 2:49

es mariquita

P
pena_2794191
15/6/19 a las 9:15
En respuesta a aris_8756895

Desde hace  2 años tengo un amigo que siempre me gusto, recién nos conocimos nos besamos y casi que tuvimos sexo, después de eso nunca volvió a pasar nada entre los dos...  somos muy cercanos, hablamos casi todos los días, me mira y cuando lo miro desvía su mirada, en fiestas siempre me invita a bailar las canciones románticas...... hace poco en una fiesta le pregunté que por que no me besaba y él respondió que no quería dañar la amistad y que le daba miedo que empezáramos a sentir cosas, no pudimos seguir hablando del tema en ese momento así que quedamos de hablarlo después pero nunca paso. 
Le doy mil vueltas a su respuesta, si ya nos habíamos besado es porque existe aunque sea un mínimo de gusto, pero porque decirme eso ahora? Sus actitudes y lo que dice no me coincide.
Que opinan ? <3
 

“ Que solo te quiero como una amistad , pero si después de un beso te digo  que no quiero nada contigo , la pierdo . Por tanto te diré , ‘que no quiero comprometerme a más para no perder tu amistad’ “

Algo así creo que quiso decirte , no sé ....

L
lou_2916311
15/6/19 a las 9:33

Tu sabes que es gay. Que obsesion con eso. 

S
suhail_8608228
15/6/19 a las 12:18

Corre coree que te pillo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir