Foro / Pareja

Que puede pasar?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:51
G
genma_7233189
16/5/17 a las 7:26

Hola alguien puede decirme si tengo posibilidades de quedar embarazada si tuve relaciones en el dia 11 de mi ciclo que fue ayer y no use preservativo, mi novio termino en mi pero hoy pasadas las 24 hrs de la relacion me tome la postday puede haber embarazo? Ademas.. La pastilla si funciona si hace apenas 3 meses que tome una? Ya se que no debí pero pues ya saben me ganaron las ganas.. Gracias

Ver también

H
hama_5947988
16/5/17 a las 10:15

Por el día que tuviste relaciones hay muchisimas probabilidades de que te embarazes en cuestión de haber tomado la pastillas esa podria amortiguar la posibilidad, en cuanto aal haber tomado la pastilla claro que funciona pero al haberla tomada hace 3 meses no te ayuda mucho ya que deben ser tomadas cuando mucho con 6 meses de diferencia  y solo son 3 por lo que el efecto podría no ser tan eficas. Yo diria que como 50% es tu probabilidad. Te recomiendo que te pongas un DIU o Implante subdermico, así ya no te preocupas por si les gana. suerte

G
genma_7233189
16/5/17 a las 21:13
En respuesta a hama_5947988

Por el día que tuviste relaciones hay muchisimas probabilidades de que te embarazes en cuestión de haber tomado la pastillas esa podria amortiguar la posibilidad, en cuanto aal haber tomado la pastilla claro que funciona pero al haberla tomada hace 3 meses no te ayuda mucho ya que deben ser tomadas cuando mucho con 6 meses de diferencia  y solo son 3 por lo que el efecto podría no ser tan eficas. Yo diria que como 50% es tu probabilidad. Te recomiendo que te pongas un DIU o Implante subdermico, así ya no te preocupas por si les gana. suerte

Eso es lo que me preocupa que me tome hace apenas tres meses una pastilla pero pues que mas ahora solo esperar y esperar que no me haya quedado embarazada😞 muchas gracias por contestar 

G
genma_7233189
16/5/17 a las 22:51

No entendí muy bien lo de si el embarazo ocurre tienes un sangrado en los dos dias después del acto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest