Foro / Pareja

Qué probabilidad hay de un embarazo si...

Última respuesta: 12 de marzo de 2018 a las 12:09
T
tsonka_786619
12/3/18 a las 12:00

Estoy en mi semana fértil, y el día 10/03 era el tercer día, pues tuve relaciones con mi novio y él si se estaba cuidando pero de pronto entró y cuando salió de mí el condón de igual manera se le salió pero ojo aún no se había dado cuenta e iba a volver entrar pero le lastimó y fue cuando se dio cuenta que no lo traía puesto, y él estaba seco, pero él condón tenía consigo un líquido que parece como sábila (no estaba tan transparente ni tan blanco) y no me tomé la pastilla del día siguiente porque la verdad me puse a investigar un poquito en internet y me dio mucho miedo. Entonces mi pregunta es, ¿cuál es la probabilidad de que pueda estar embarazada?

Ver también

N
nery_777736
12/3/18 a las 12:09

O sea, se te quedo el condon dentro y os disteis cuenta justo antes de que volvier a entrar? Si eso es lo que he entendido, no creo que haya posibilidad alguna, mientras el liquido presiminal estuviese dentro de condon y este estuviese en buen estado, ni pinchado ni roto ni nada de eso...
Dudo mucho que estes embarazada, igualmente si tienes un retraso en tu proxima mentruacion hazte el test.
Posibilidades siempre hay, pero en tu caso creo que pocas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir