Hola buenas tardes llevo teniendo tiempo leyendo muchos post, me he reído y me he sentido identificada con muchos de ustedes . Ahora necesito sus opiniones con mi caso en particular!. Soy una chica de 18 años comento que tengo buen cuerpo digamos también un BUEN CULO XD , que en el trabajo le puse el ojo a alguien y al ser mucho mayor que yo no hizo falta que dijera absolutamente NADA él me encaró!
Aclaro nuestras edades (18 y 49) el no aparenta su edad está muy bien físicamente, y en la cama ni les cuento!
El tema es que yo no quise tener episodios repetidos de relaciones sexuales con el debido a que no quería caer en "La amante de alguien" porque creo que la mayoría de los casos se enamora y tiene sexo con él, cada vez que este mismo la busca! Como yo no me involucro sentimentalmente (es solo sexo) accedí a que se repitiera ya que tenemos MUCHA química en la cama (: Pero no entiendo que busca en mi si solo sexo o algo más como "contención" <- NO se la doy de ninguna manera ya que cuando viene y me dice algo de la mujer yo hablo bien de ella,
El problema o lo que me inquieta es que él quiere que YO le demande tiempo POR QUÉ? Ayer en el trabajo me dijo: Por qué no agarras el celular un día y me llamas y me decís pasame a buscar?
A lo que yo respondí ¿Para que ahora estoy menstruando? Y mi respuesta lo desilusionó (me dijo bueno, para ir a algun lado estar juntos), o me tira a veces "porque no me mandas un mensajito UNO de vez en cuando" y le dije "No quiero molestarte, además para que" Vos tenes tu vida y yo la mia (:
Y la última vez que fuimos a un hotel nos encontramos a las 8 p.m (me pidio de ir a dar una vuelta antes de ir a una habitación ' y yo no quería, solo quería ir al hotel, después accedí) a las 3 a.m le dije que me lelvara a mi casa y me pregunto No queres que nos quedemos toda la noche
Le dije que no que volviera a su casa que al otro día teníamos que trabajar, y que vuelva a su casa con SU esposa a dormir que yo no quiero dormir con él...
Y también otro día me reprochó eso, o más bien que reproche me pregunta porque, porque, porque!
Que es lo que busca? Y como evitar que siga así, que sea solo SEXO
me ayudan
Desde ya muchas gracias!
Un besito