Foro / Pareja

Que pretende?

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 1:09
E
elarboldelavida
12/4/20 a las 15:25

Buenas

tengo un amigo en el cual me estoy apoyando tras una ruptura, y yo al principio no le contaba nada de mi historia con otros chicos, pero el todo el rato contándome que si esta chica tal que si la otra cual, tengo que decir que hace muchos años se me declaro, y temo que intente darme celos o lo que es peor como intentar engancharme psicológicamente generándome dependencia emocional...intenta hacerme sentir celosa yo creo..y es que es como que me molesta que lo pueda estar haciendo así que mi sospecha me tortura, no se como hacer..si dejar de hablarle poco a poco...porque si se lo expongo que creo que es lo que quiere, para decirme que soy una creída y quedar el por encima...que me recomendáis? 

Ver también

A
asisa_766099
12/4/20 a las 15:44

Yo le diría que acabas de salir de una relación y no tienes los ánimos muy arriba, así que por favor mejor no te hable de de otras chicas. Que no es el momento.

Yo creo que lo entenderá sin pensar que son celos (aunque si estás celosa tú sabrás por qué

E
elarboldelavida
12/4/20 a las 15:56
En respuesta a asisa_766099

Yo le diría que acabas de salir de una relación y no tienes los ánimos muy arriba, así que por favor mejor no te hable de de otras chicas. Que no es el momento.

Yo creo que lo entenderá sin pensar que son celos (aunque si estás celosa tú sabrás por qué

He dicho que estoy celosa?graciss por el consejo.no me importa que me hable de chicas. Lo que me jode es lo pueda hacer para intentar generarme interés. En cualquier caso hablar todo el rato del tema relaciones me agota y hace que me acuerde del otro

A
asisa_766099
12/4/20 a las 16:16
En respuesta a elarboldelavida

He dicho que estoy celosa?graciss por el consejo.no me importa que me hable de chicas. Lo que me jode es lo pueda hacer para intentar generarme interés. En cualquier caso hablar todo el rato del tema relaciones me agota y hace que me acuerde del otro

No lo has dicho pero si te molesta que te hable de chicas... no hace tanto que dejaste esa relación de la que hablas así que mucho tiempo no le habrá dado a hablarte de chicas.

A
atmane_19223794
12/4/20 a las 20:42

Un amigo del que te estás apoyando y tú crees que quiere causarte celos y te quiere enganchar a él, todas esas ideas son imaginaciones tuyas, si saca la plática de chicas pues tú ve cambiándole de tema o dinos ya todo, qué clase de apoyo te está dando entonces para que tú estés pensando algo que yo no lo creo así o a menos que nos digas qué está pasando porque no le entendí bien a tu post. 

E
elarboldelavida
12/4/20 a las 21:31
En respuesta a atmane_19223794

Un amigo del que te estás apoyando y tú crees que quiere causarte celos y te quiere enganchar a él, todas esas ideas son imaginaciones tuyas, si saca la plática de chicas pues tú ve cambiándole de tema o dinos ya todo, qué clase de apoyo te está dando entonces para que tú estés pensando algo que yo no lo creo así o a menos que nos digas qué está pasando porque no le entendí bien a tu post. 

No está pasando nada más que lo que he dicho, no es amigo es un ex pretendiente confío en que podamos ser amigos pero nunca sabes cuales son las verdaderas intenciones 

F
fodie_19262583
12/4/20 a las 22:26
En respuesta a elarboldelavida

Buenas

tengo un amigo en el cual me estoy apoyando tras una ruptura, y yo al principio no le contaba nada de mi historia con otros chicos, pero el todo el rato contándome que si esta chica tal que si la otra cual, tengo que decir que hace muchos años se me declaro, y temo que intente darme celos o lo que es peor como intentar engancharme psicológicamente generándome dependencia emocional...intenta hacerme sentir celosa yo creo..y es que es como que me molesta que lo pueda estar haciendo así que mi sospecha me tortura, no se como hacer..si dejar de hablarle poco a poco...porque si se lo expongo que creo que es lo que quiere, para decirme que soy una creída y quedar el por encima...que me recomendáis? 

¿Que te estás apoyando en él? Más bien parece que eres su pañuelo para sonarse los mocos, es él quien te cuenta cosas y pretende que tú le atiendas.

A
atmane_19223794
12/4/20 a las 22:37

Entonces no es como tú piensas y pues cámbiale el tema o no le des importancia 

E
elarboldelavida
12/4/20 a las 22:43
En respuesta a fodie_19262583

¿Que te estás apoyando en él? Más bien parece que eres su pañuelo para sonarse los mocos, es él quien te cuenta cosas y pretende que tú le atiendas.

Contactamos hace poco y de repente un día me empezó a contar movidas suyas, si me usa de pañuelo y yo a él en consecuencia . Mejor no rallarse, intentaré pensar que lo hace porque no sabe con quien desahogarse no se...

Y
yusufu_20022313
12/4/20 a las 23:03

Considero que tu amigo también te tiene confianza así cómo también le tuviste tú en cuanto le contaste de tu ruptura, relájate aconsejalo o escuchado creo que no todos los hombres pueden expresar su emociones entre hombres porque quieren mostrar fortaleza. 

E
elarboldelavida
12/4/20 a las 23:57
En respuesta a yusufu_20022313

Considero que tu amigo también te tiene confianza así cómo también le tuviste tú en cuanto le contaste de tu ruptura, relájate aconsejalo o escuchado creo que no todos los hombres pueden expresar su emociones entre hombres porque quieren mostrar fortaleza. 

Si, lo que pasa que el hace años se me declaro entonces no se si tiene otro trasfondo, pero vamos que lo escucharé, tengo que confiar en mi sobretodo y no pensar que me puede manipular con truquitos manidos...

N
nebil_20022412
13/4/20 a las :05

Si en realidad no piensa en darte celos y simplemente está haciendo lo que hacen muchos hombres cuando toman confianza con una mujer (confiarles sus batallas sexuales) simplemente escuchándolo, aconsejandole o lo que sea te puedes dar cuenta si había algún motivo detrás. Pensara que no está funcionando, que te la suda sus movidas sexuales y desistira y buscará otra estrategia, por el contrario, si no tiene ninguna intención, pensara que eres una amiga muy buena, que lo entiende y que puede confiar en ti.
Pero has dicho que se te declaró hace tiempo, que lo haya superado es lógico.
Y si tu le confiaste tu relación con tu pareja lo mismo él pensó que era ese tipo de amistad, con esas confianzas.
Pero también estas en tu derecho de decirle que no tienes ganas de hablar nada más que de eso. 

Y
yusufu_20022313
13/4/20 a las :09
En respuesta a elarboldelavida

Si, lo que pasa que el hace años se me declaro entonces no se si tiene otro trasfondo, pero vamos que lo escucharé, tengo que confiar en mi sobretodo y no pensar que me puede manipular con truquitos manidos...

Tranquila creo que no sería una forma de acercarse a tí, poniéndote mujeres para sacarte celos, al contrario se mostrara atento, cariñoso, etc.

S
suhail_8608228
13/4/20 a las 1:09

Te habla de otras pero un día te dirá que pasa de ellas porque a quién quiere de verdad es a tí... tiempo al tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir