Foro / Pareja

¿qué preservativos usar?

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 14:38
D
denny_7111405
22/10/11 a las 4:11

Mi problema es el siguiente: mi pene en erección tiene una forma, por así decirlo, "extraña" porque el tronco es más ancho que la cabeza. Cuando voy a ponerme un preservativo de 52mm de ancho nominal, entra ajustado en la cabeza, pero no se desenrolla más allá del tronco. Lo mismo sucede con uno de 54mm, pero si a este lo pongo cuando todavía no tengo una erección completa, y luego termina de agrandarse con el condón ya puesto, encaja. Si me pongo un preservativo de 56mm de ancho nominal, lo puedo desenrollar correctamente estando 100% erecto, pero a la cabeza le sobra un poco de espacio, lo que hace que con la fricción se corra. Mi pregunta es, ¿Qué preservativo debería usar? ¿Es segura la forma en la que me coloco el de 54mm? ¿Puede tener algún riesgo?
Mi pene, en estado erecto, mide 16cm de largo, y 5,6cm de ancho en su parte mas ancha (tronco).
Desde ya , gracias.

Ver también

D
denny_7111405
22/10/11 a las 5:03

...
Tanto pedir es un poco de ayuda?

A
an0N_573508699z
22/10/11 a las 14:38

No soy un experto
Pero si no te molesta el más estrecho y ni te hace daño, tal vez usa este no!!!. No te enfades si no te responden, posiblemnte sea porque no saben como ayudarte. Ya ves que mi respuesta es lo que Yo creo y no desde la voz de un experto.
De todas formas, si ves que esto te supone muchos problemas. Una de dos, dejar de usar preservativos si tienes pareja estable y que ella ponga los medios, y si las relaciones son casuales, habla con un sexologo esperto o algo para ver que puedes usar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir