Foro / Pareja

Que posturas hos gusta mas??

Última respuesta: 25 de agosto de 2009 a las 18:29
C
caiqin_5886169
14/12/07 a las 19:55

Por curiosidad con que posturas disfrutais mas??

Ver también

C
caiqin_5886169
14/12/07 a las 23:53

Gracias por contestar..
ah pues nunca la he provado esta
la provare aver que tal.... ;p
gracias por constestar
a mi me encanta la misionero o del perrito

M
mar_8562002
15/12/07 a las 21:24

Si, esa q han dicho bocabajo
tb es mi preferida, sobre todo si el chico en vez de estar acostado encima tuya se pone de rodillas, o no se q demonios hara mi novio ahi arriba, es lo mas delicioso q hay, prueba con las piernas abiertas o cerradas, es mas ricoo

tb me encanto una en la q te pones de lado en posicion cm si estuvieses sentda y el chico te penetra encima tuya como si estuvieseis haciendo el misionero normal, fue la bomba jiji

C
cointa_5815296
25/8/09 a las 18:29

Ajuda!!!!
hola soy chechu leii tu msj yy bueno no se si es lugarr pero omo sos hombre nesesito tu ajuda ya.... hayy no te imajinass lo que nesesitoo tus palabrass bueno mi novio de 22 añoss es una persona de muchas facetas en la cama osea odia con todo sus er la rutinaa cada noche tiene que ser distintaa que agoo yo tengoo 18 añoss y nunka sali de lo comunn quiero soltarme y no puedo que agoo a que juego el fin de que biene es el cumplee y me voy a vestir de colejiala me recomendas algo decimelo yaa por favorr necesito un hombre con quien ablar jeejeje bueno ojala que me sepas entenderr besos chauu

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram