Foro / Pareja

que posibilidades hay?

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 14:58
M
manale_19670062
12/3/20 a las 9:30

Cuantas posibilidades hay de que ahora no le guste a una chica, pero que al cabo del tiempo, digamos 2 o 3 años, volver a hablar y entonces si gustarle?A ver, aclaro que no vivo mi vida pensando en ello, pero me gustaría saber la posibilidad.Os cuento que la conocí y ella me gusto pero yo no a ella y ella solo quería una amistad conmigo, pero yo le deje claro que no podía ser. Hace un año ya que no se nada de ella.

Ver también

M
manale_19670062
12/3/20 a las 12:18

hola

S
suhail_8608228
12/3/20 a las 12:29

Por cálculo de probabilidades... cero. Salvo que ocurran cosas excepcionales... como te conviertas en el actor, o cantante del momento, en multimillonario, en que los astros hagan colisión y ella vea alterada su percepción de las cosas...

M
manale_19670062
12/3/20 a las 12:34
En respuesta a suhail_8608228

Por cálculo de probabilidades... cero. Salvo que ocurran cosas excepcionales... como te conviertas en el actor, o cantante del momento, en multimillonario, en que los astros hagan colisión y ella vea alterada su percepción de las cosas...

por que? conozco casos en los que al principio ella no hacia ni caso al chico pero en un tiempo empezo a verlo de otra manera

M
manale_19670062
12/3/20 a las 12:36
En respuesta a suhail_8608228

Por cálculo de probabilidades... cero. Salvo que ocurran cosas excepcionales... como te conviertas en el actor, o cantante del momento, en multimillonario, en que los astros hagan colisión y ella vea alterada su percepción de las cosas...

por que? conozco casos en los que al principio la chica no hacia ni caso y al cabo de un tiempo vio al chico de otra manera.
Incluso a mi me paso que me gustaba una chica, ella pasaba de mi y al cabo de los años me hablo ella a mi

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/3/20 a las 14:37

Si pasas de estar gordo/No sacarte partido a ser atractivo igual si. O si te toca la lotería o te haces famoso. Si alguien te quiere, te acepta, no te dice "espera un par de años que igual luego me gustas". En ese caso, es porque no tiene s a esa persona como plan A.

N
nour_19259230
12/3/20 a las 14:58

Nadie sabe el futuro, puede que si puede que no. Lo cierto es que así como así que te busque seria raro, si mantuvieras algún tipo de contacto me parecería más lógico.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest