Foro / Pareja

¿que podría hacer?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 12:38
Y
yohara_9563608
8/3/15 a las 16:46

Soy una chica de 20 años, comencé una relación a distancia hace 3, cuando tenía 17, desde entonces, mi pareja y yo estamos juntos. Hablamos todos los días, pero a penas nos vemos 4 veces al año, ya sea por mis estudios, su trabajo o falta de dinero. normalmente, cuanto más tiempo pasamos juntos, es en verano, que tenemos todo un mes, 4 semanas exactas. Este año, parece que el tendrá dos semanas más, pero hoy mismo me ha dicho que las pasará con unos amigos a quienes no conoce en persona, solo por internet, por lo que no sabe si irá bien la convivencia ni si en persona se llevarán bien, ni nada.

A mi, sinceramente, me ha sentado como una patada, porque nos vemos en escasas ocasiones, y para una vez que podemos estar juntos bastante tiempo prefiere pasar dos de esas semanas, que para quienes siempre están juntos no es nada, pero para nosotros es mucho, con dos personas a quienes no ha visto nunca en lugar de aprovechar y estar conmigo. Eso hace que me replanteé si realmente e importa estar conmigo y verme. Yo le quiero mucho, pero con esto y otras cosas que ya han pasado antes, como ni siquiera llamarme sabiendo que acababa de volver del hospital, o estar enferma delante suya y que en lugar de cuidarme esté jugando al LOL, hace que me pregunte si me quiere y si realmente le importo. ¿Podríais darme algún consejo por favor? Estoy harta de discusiones y de salir herida por su egoísmo. ¿Soy yo quien se equivoca o es él?

Ver también

Y
yohara_9563608
9/3/15 a las 12:38

Muchas gracias por os consejos
Me han servido mucho, así que he decidido poner una especie de periodo de prueba, si en un mes seguimos igual, lo dejaré con él. No quiero ser segundo plato de mi pareja, y por mucho que le quiera, si la cosa no cambia, le diré "adiós". Gracias por haber leído mi problema y haberme aconsejado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook