Foro / Pareja

Que podria hacer con ella?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 7:10
C
conxa_8726769
1/9/18 a las 19:41

Hace un tiempo una amiga y yo estuvimos enfadados, ahora esta todo bien, pdro llevo mas de 6 meses sin verla, ella sabe que me gusta, la cosa es que de vez en cuando le propongo planes, en plan vamos a comer por ahi, vamos a ver una pelicula que queremos ver los dos, pero siempre me sale con una excusa, me parece peor que me salga con excusas a que me diga "no quiero verte". La cosa es que, yo le hablo y ella me contesta y habla conmigo. Puede ser que este con alguien.
En ningun momento he pemsdo en estas cosas como una cita, solo amigos
Que hago? Dejo de proponerle planes? Dejo de hablar con ella? Le dig que me diga la verdad en vez de las excusas?

Ver también

C
conxa_8726769
1/9/18 a las 20:42

Ya se que la verdad esta clarisima, pero prefiero que me diga la verdad, prefiero llevarme el palo, no creo que sea arrastrarse decirle que me diga "no quiero verte", si es la verdad, no querra hacerme daño pero es peor que me diga excusas

C
conxa_8726769
1/9/18 a las 20:42

Graxias por contestar

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 7:10
En respuesta a conxa_8726769

Hace un tiempo una amiga y yo estuvimos enfadados, ahora esta todo bien, pdro llevo mas de 6 meses sin verla, ella sabe que me gusta, la cosa es que de vez en cuando le propongo planes, en plan vamos a comer por ahi, vamos a ver una pelicula que queremos ver los dos, pero siempre me sale con una excusa, me parece peor que me salga con excusas a que me diga "no quiero verte". La cosa es que, yo le hablo y ella me contesta y habla conmigo. Puede ser que este con alguien.
En ningun momento he pemsdo en estas cosas como una cita, solo amigos
Que hago? Dejo de proponerle planes? Dejo de hablar con ella? Le dig que me diga la verdad en vez de las excusas?

Amigo, ya te mando a la versh o como dicen por ahí a la friendzone... Que estás esperando?

Ella te contesta? Claro! No te olvides que las mujeres tambien somos unas cabronas, así es... Cabronas. No se tu edad pero pareces pequeño. No te apures, la vida te va a enseñar muchas cosas.

Aqui te esa enseñando que hay mujeres que solo te usan para sentirse sexys o importantes por traer al "amigo" babeando por ellas... Ella sabe tus intenciones, no es tonta.

Lo que debed hacer es mirar a otra chica y hacer lo mismo, invitarla a salir y así te vas hasta que haya una con la que haces sper click y se convierte en tu novia. Si no llega, tu divierte caray... No toda relación debe llegar a matrimonio...

Saludos

¿Qué pueden hacer por tu piel las mascarillas de arcilla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest