Foro / Pareja

¿Que podrá estar pasando?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2017 a las 22:35
M
majd_7010390
14/11/17 a las 3:18

Hace un mes conoci a una muchacha muy simpática la veia pasar por mi casa muy seguido, la busque y la agregue a facebook y poco a poco empezamos a chatear, con el tiempo ella me confeso que yo tambien le gusté la primera vez que me vio, chateabamos muy seguido casi a diario y empezamos a vernos un dia si y un dia no, pero todo ha empezado a cambiar ya no chateamos y ella dice que no le queda tiempo de conectarse y casi no nos vemos solo una vez a la semana, yo hable con ella y le pregunte si algo estaba pasando que si era asi que me lo dijiera y me dijo que pasa muy ocupada, lo que sé es que pasa ocupada por las cosas de la iglesia y porque tiene una hija, no me gusta esta situacion porque la paso extrañando y me gustaria verla mas seguido. ¿Que estara pasando? ¿Que puedo hacer?

Ver también

A
azouz_766104
14/11/17 a las 12:05

Hola, tal vez ella tiene problemas personales y por eso no tiene el mismo tiempo de antes. Invitala un cafe o a cenar y dile que cualquier cosa que este pasando estas para apoyarla o que si es por otra persona tu vas a entender, dale la confianza para que te diga que pasa.

A
aysha_7884297
14/11/17 a las 22:35

Pudo ser

1- Conocio o se enfoco un poco más en otra persona que se pudo activar o poner las pilas al saber que estaba hablando y saliendo con otro.

2- Encontro algun detalle en tu personalidad o en el sexo o en la forma como la besas o lo que sea de ti que no le gusto a ella. 

3- Encontro que quizas no eres una persona para darle un futuro a ella y su hija.

4-Esta pasando por situaciones personales delicadas, esto no es muy seguro porque cuando estas asi no hay porque dejar de buscar el enamorado...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir