Foro / Pareja

Qué poco respeto tienen algunos aqui....

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 23:14
A
an0N_784932699z
1/4/03 a las 18:18

Sé q esto es un foro y q aqui se opina de todo y se puede decir lo q sea,pero me quedo a cuadros cuando leo como responde alguna persona q paso de decir quien es para no armar follones.
Solo pido respeto para todo el mundo,q porque se tengan pensamientos distintos no es motivo para decir q no sabe lo q dice,q somos ingenuas,ni q decimos tonterias....a ver,cada uno dice lo q piensa,y si esa persona piensa q digo tonterias,yo pienso q se cree la mas guay del mundo.
Por favor,dejad de haced las tipicas gracias q pueden hacer mucho daño a la gente,si teneis 2 dedos de frente,pensadlo a ver...
ta luego

Ver también

W
wentao_9170000
1/4/03 a las 18:40

Ok pero...
para comenzar ambos saben lo q significa ingenuo??? o mejor aun el significado para ambos es el mismo??? en ves de estar quejandose podrian ayudarme??? tengo una pregunta es uno de los temas del foro y se titula chicas ayuda!!! pueden ayudarme
chao
besos

G
gitte_9344557
1/4/03 a las 18:58

Somos como somos
En efecto aqui cada uno escribe lo que siente, sino quereis leer cosas que pueden herir sentimientos no pregunteis cosas al foro, porque cada uno somos de una forma y cada uno responde tal como lo siente.

A
an0N_784932699z
1/4/03 a las 19:28

Jaja21
Sinceramente,leo lo q dices en esta discusion y en la otra y prefiero no decir nada...no merece la pena.Solo te digo q me siento ofendida cuando nos llamas desesperadas las q vivimos una situacion q muchisima gente vive.Repito,se puede opinar y decir q no estas de acuerdo,aconsejarle sobre lo q piensas q hay de malo o no...pero eso de desesperadas q no somos capaces de buscarnos uno de carne y hueso...dejame decirte q seguramente desconfias de los hombres por los palos q te han dado,por eso no eres capaz de confiar en un hombre 100 % cosa q en una pareja supuestamente es lo q debe haber.
En fin,no quiero discutir ni mucho menos,solamente empecé esta discusion para pedir respeto...y repito: NO QUIERO DISCUTIR.
Besos a todos.

Y
yousri_6524980
1/4/03 a las 21:20

Se ve que...
...eres una persona muy superficial, Jaja21. Si 2 personas se conocen por un chat, y se supone que los 2 son sinceros (!), el amor que surge es MUY real! Ademas se hace mas profundo en menos tiempo que si conocieses a esa persona una noche de marcha o de otra manera. Porque? Porque se llega mucho mas rapido a la intimidad de sentimientos que en la "vida real".
Pero a condicion,de que desde un principio todo esta fundado en la sinceridad.
Si nunca has tenido la experiencia, te has perdido algo precioso: el amor entre almas!

A
an0N_784932699z
1/4/03 a las 22:12

Bien flavia1966
Estoy de acuerdo contigo,gracias por opinar.
y un saludo a todos y decid lo q querais,a mi menos mal q no me hareis daño con el pitorreo.Byeeeeeeeeee

A
an0N_784932699z
1/4/03 a las 22:17

Fin de la discusion!,jeejeje
Bueno ya esta,solo pedia un poco mas de respeto pero no queria q todos pensaran como yo,pa eso es un foro!!!!
Pero Jaja21,no estoy enfadada ni mucho menos,solo q quizas deberias pensar un poquitin lo q dices antes de escribirlo porque puedes hacer daño,pero esta claro q eso tambien es una opinion mia y q solo es un consejo por ti y sobre todo,por los demas.
bueno bye y pazzzzzz

D
divina_7272240
1/4/03 a las 22:47

Ya la has vuelto...
a armar...En fin, habrá que volverte a vetar paque no puedas entrar...Mira que eres cruel...Decirle que no se fíe de un hombre que le ha omitido el "pequeño detallito" de la edad y sus dos hijos....Serás lenguina..

D
divina_7272240
1/4/03 a las 23:59

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque he de reconocer que a veces cuesta medir las palabras cuando algunas foreras plantean determinadas cuestiones y siguen erre que erre con lo mismo. En esas situaciones, opto por hacer caso omiso de esos mensajes.

De todas formas, sobre todo en el caso de las más asiduas, nos terminamos conociendo a grandes rasgos y si te sueltan lo que piensan con su peculiar forma de expresarte no te molestas. Al menos, yo no. Es como en la vida "real". Todas tenemos amigas/os o familiares a las que a veces arrancaríamos los pelos porque te largan las cosas de una manera... y no por eso dejamos de hacer caso de lo que nos dicen.

En un foro lo importante es saber sacar partido de lo que te dicen, y se sabe de antemano que hay comentarios que no te van a agradar. Hay algunos aquì que de la forma más educada y correcta posible te largan comentarios que pueden hacerte daño.

Saludos.

D
divina_7272240
2/4/03 a las 1:04

Te voy a confesar una cosita....
Tenía curiosidad por saber qué pasaba si alertas un mensaje. Así que a una follonera que entró la semana pasada y la armó con insultos le alerté el mensaje. Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente vi que su mensaje había desaparecido, bueno, todos creo. Así que si alertas un mensaje, desaparece. Espero que los de este foro lo hagan con criterio, no simplemente por recibir una alerta. A no ser que recibieran más alertas sobre la misma persona...

J
jia_8055612
2/4/03 a las 5:10

Gracias...
...al menos por mí.

Un cariño Lauri

Campa

I
irenio_7035538
3/2/11 a las 21:41

Hei!!!
Ya veo que hace un hhuevo de años, aqui pasaban las mismas chorradas de ahora.

Es que desde el Pitecantropus erectus, poco hemos evolucionado. Al menos muchos.

Yo me quedé en perrro, pero espero convertirme en camello en mi próxima reencarnación.

Guaus

S
saskia_8870630
3/2/11 a las 22:06

La verdad es que si

Yo un dia postee un tema y alguien me contesto pues si siempre te pasa lo mismo la culpa es tuya...y mas barbaridas que me dijo entrando a hacer juicios d valores y cuando le dije mira te estas equivocando porque la afectada soy yo y las cosas tu misma las has malinterpretado....me solto y encima no aguantas un punto de vista diferente!! hombre una cosa es dar tu opinion acerca de un tema...y otra es faltar el respeto e insultar a la gente....

S
saskia_8870630
3/2/11 a las 22:13

Efectivamente....

O siempre contesta la misma persona que en tiempos de la inquision tuvo que ser la degollinadora de la plaza mayor del pueblo porque vamos......

I
irenio_7035538
3/2/11 a las 22:43

No creas,
todo lo que vive, siente, sea zarzamora u homo erectus.

Pero hay algunos pitecantropus por este foro hechos de madera, como pinocho, los cuales, como el muñeco, ni sienten ni padecen ni piensan ni meditan, sólo comen, cagan y eructan esthupideces en este foro y supongo que por donde van.

Pero ehto es lo que hay. Que le vamo a azéh!!!

Guau

L
lea_7903192
3/2/11 a las 23:14

.
Estoy de acuerdo ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook