Foro / Pareja

Que piensan ustedes denme un consejitoo

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las :13
X
xoan_6156088
28/8/09 a las 20:02

Buenoo veraan tengo 18 años y mi novia 16 y pues la verdad estamos muy enamorados, los dos somos virgenes y pues hemos tomado la decision de querer perder nuestra virginidad con el otro (yo con ella y ella conmigo) y me ha dicho que aun no entonces la esperoo pero yo soy de una pensamiento que yo lo quiero hacer con ella porque es especial para mi y la amoo mucho quieroo llegar a viejo y acordarme de ella y acordarme que mi primera vez fue con ella porque la amaba y era especial para mi! no quisiera recordar que fue con cualkiera o solo porque tenia ganas y pues no se mi duda es que quisiera que mi primera vez fuera sin condon por q siento que ya que es mi primera vez seria mas especial si fuera tal cual como vine al mundo je osea mas natural y para mi mas especial y pues no se trata de acabar adentro de ella sino solo de que mi primera sensacion mi primera impresion mis primeros sentimientos fueran sin condon pero a ella no le gusta la idea y yo la entiendo osea es un tema delicado y no es asi no mas pero si me siento algo desanimado por eso y ella no tiene un ciclo menstrual regular le viene cada 2 meses o mes y medio o por ahi entonces no se como hacerlo no me quiero resignar a eso no se si me pueden dar algun metodo que me ayude a converserla y que sea seguro para los doos!

Graciaas!

Ver también

J
judite_5178641
30/8/09 a las :13

Totalmente de acuerdo con missannethropy
Totalmente de acuerdo con missannethropy.

Tu no quieres a tu chica, te quieres a tí. ¿Tú porqué te vas a tener que preocupar de que se quede embarazada? Aaah, claro, que tu vas a ser el listo que calcule los días con el ciclo, por eso te da rabia que ella no sea regular en sus reglas. Otra cosa, ¿porqué te vas a preocupar tú de que ella coja una enfermedad de transmisión sexual? Porque ser virgen no te exime de tener algo, ¿sabes?

Pero claro, eso a tí que más te da, porque con amor y cariño nada de eso existe. Y si no existe es mucho más facil convencerla para que se la metas sin condón.

Tienes una chica a tu lado que no la mereces, porque si de mi dependiera, te habría mandado bastante lejos la primera vez que me insistieras en hacerlo sin protección. (Y ya no te cuento si me enterara de que andas pidiendo consejos de ese tipo por internet).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest