Foro / Pareja

Que piensan?? un consejo

Última respuesta: 21 de junio de 2012 a las 9:27
E
elida_9710824
21/6/12 a las 6:00

Buenas .!! Necesito que me den su opinión, les contare mi larga historia con un escorpión y yo soy aries .... conocí hace ya varios años mas o menos 6 o tal vez 7 o mas...a un chamo que es escorpiano hubo atracción (el en ese momento tenia novia) después empezamos hablar nos veíamos y bla bla bla termino con su novia (pero la verdad es que aun no quería nada con el y yo era apenas una niña inmadura) paso un año mas o menos... volvió con su novia y cuando me entere me dieron celos y le forme un problema Jaja termino con su novia de nuevo por mi y me decía que lo que sentía por mi era mas profundo yo después que lo tenia se me quitaban las ganas y no le prestaba la atención que se merecía...tenia el carácter muy fuerte y me molestaba de nada..paso otro año mas en lo mismo y volvió con la misma chama cuando me volví a enterar ya las cosas cambiaban porque ahora si estaba segura de que quería algo con el volvió a terminar con la muchacha pero en un momento de rabia lo trate muy mal y me Dejo ....me dolió mucho le rogué y me decía que no que me quería y todas esas cosas pero que ya no quería sufrir mas por mii...me costo superarlo...al dejarme busco a la misma chama de siempre duraron 1 año y 3 meses creo...pero en esos 1 año y 3 meses el y yo nos escribamos nos vimos un par de veces pero todo normal...en los primeros 5 meses me decía que aun sus sentimientos pensaban y sentían algo por mii pero a la vez me demostraba que no sentía nada siempre hacia ponerme un poco celosa OBVIO NO SE LO DEMOSTRABA tenia que tragarme todo.su primo me decía que no lo entendía porque algunas veces el le hablaba de mi y le decía cosas bonitas y luego nada se olvidaba y le hablaba todo de su novia..siempre preguntaba por mi ..luego yo tuve varias relaciones pero no valieron la pena...y nos dejamos de hablar por un tiempito corto.. volví a tener comunicación con el y siempre hubo esa picardia.mas seria pero la había..termino con su novia...tenia como 2 años que no lo veía pero siempre hablaba con el hasta el día de ayer que lo vii y me dijo que estaba muy muy linda y todo eso que sii tenia novio o que si me gustaría tenerlo MUCHAS COSAS QUE TIENEN DOBLE SENTIDO...que sigo estando como siempre no he cambiado nada a el siempre le encanto mi sonrisa y me la volvió a recordar me detallo de pies a cabeza me contó que ha tenido sus cuadres pero que no ha tenido novia desde que termino con la chama que les vengo contando..hable con su primo y por las cosas que me dijo CREO que le hablo de mi.!! Por favor que opinan? la verdad es que lo supere...Pero a ustedes no les ha pasado alguna vez que sienten cuando algo se acaba DEFINITIVAMENTE? Pss a pesar de todos los años que paso Yo he sentido y soy correspondida que la historia dice continuara o puntos suspensivos..si estoy equivocada por favor díganme :/

Ver también

X
xiuwei_9346594
21/6/12 a las 9:27

Dejalo
Ola amiga yo tube una istoria parecda al final lo termine dejando y dejarlo de ver xk al final es un amor k kn el o sin el no puedes estar lo vas a pasar mal xk una vex k te tenga te ara lo mismo k siempre yo k tu lo dejaba de raiz y kada uno x su lado va a ser dificil abandonar todo los rekuerdos pero escribelos y metelos en una kajita. Ya veras kn el tiempo se te olvidra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook