Foro / Pareja

Que piensan?????? respondan xfaaaaaa

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las 3:04
A
aleyda_7096041
5/4/11 a las :35

Sucede que hace un poco mas de una semana termine con mi novio porque los celos de el no lo permitieron pues me consideraba infiel, ambos estudiamos juntos en la universidad pero yo tengo amigos en otras carreras y cuando les hablaba (aclaro mis conversaciones con ellos no llegaban a mas de 10minutos) el decia que a mi me gustaba uno de ellos y asi, eso si no le fui infiel pues lo kiero y a mi no me gusta ser asi.

El le hizo el comentario a una compañera de que nos habiamos distanciado (es cierto que nos distanciamos) xq el consideraba que yo pasaba mucho tiempo con mis amigas y amigos que con el, que yo no lo tomaba en serio. Pero sinceramente es cierto yo me aleje un poco de el kizas por eso le di motivos para que pensara asi.

Por otra parte al dia siguiente que terminamos otra compañera me dijo a mi que el le habia dicho que habia preferido terminar conmigo porque no queria seguir jugando conmigo ya que el estaba saliendo con tres chicas a las vez (incluyendome). Pero luego me entere que a esa chica le gustaba el desde que iniciamos el curso. Ahora no se que pensar si lo que me dijo ella es verdad o solo me lo dijo para que me alejara de el y que ella pudiera tener oportunidad con el. Eso si yo se que el tiene bastante confianza con ella y todo.

Luego me entere que el le estuvo "echando los perros" por decirlo asi. Tambien le vi un numero que tenia el nombre de una chica seguido de la palabra amor.

No tengo idea de porque paso todo esto. pero me gustaria saber su opinion del caso les agradezco sus respuesta de antemano....

Ver también

I
inca_8045258
5/4/11 a las 3:04

Asi de sencillo nena
EL QUE LAS HACE LAS IMAGINA.. SUS MOTIVOS TENDRA A MI ME PASA IGUAL MI ESPOSOO ME CELA PERO PUES CLARO CON ESE PASADO DEL POR DIOS. LA EXCUSA DE ELLOS ES JUAGARSEN LAS MANOS EN UNO.POR ESO TE HECHA LA CULPA DE TODO CUANDO EN VERDAD ELLOS TIENEN MAS QUE OCULTAR. MUCHAS VECES LA CULPA PESA MAS QUE EL CEMENTO.POR ESO NO LE DE VUELTAS A ESO Y SI ESTAS ENAMORADA Y AUN TE IMPORTA NADA QUE HACER ES TU DECISION DESPERTAR AHORA O SEGUIR ENGAÑADA TODA LA VIDA. Y LLORA SI TIENES QUE LLORAR UNO NUNCA TIENE UN HIJO ANTES DE ESTAR EN EMBARAZOOO POR ESO UNO NUNCA CIERRA UN CAPITULO SIN ANTES HABERLO LLORADOO ANIMOOOOOOOOOO!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir