Foro / Pareja

Que piensan necesito consejos

Última respuesta: 13 de agosto de 2019 a las 8:53
I
imelda_13058355
13/8/19 a las 4:16

Hola buenas noches ...Les pasó a contar mi situación.
con mi marido hace unos 3 meses me pidió de separarnos  yo traté de remediar la situación ya que me dolía en el alma con solo pensarlo ....tras varios meses de pelea idas y vueltas hablamos de intentar otra vez x la familia(tenemos 3 hijos)
todo iba bien pero de tanto en tanto salen esas peleas donde dice para q me quedo ,mi vida es una mierda no aguanto mas ....no te soporto 
yo trato de hacer oído sordo pero ya no puedo aguantar x mi familia sentirla tan mal 
es más desde q volvimos nunca mas me volvió a decir TE AMO ☹️
El en su momento me dijo q se termino todo q si no se va es x los chicos 
muchas ganas de no sentir más nada y tirar todo a la mierda 😭

Ver también

R
roda_18514911
13/8/19 a las 4:23
En respuesta a imelda_13058355

Hola buenas noches ...Les pasó a contar mi situación.
con mi marido hace unos 3 meses me pidió de separarnos  yo traté de remediar la situación ya que me dolía en el alma con solo pensarlo ....tras varios meses de pelea idas y vueltas hablamos de intentar otra vez x la familia(tenemos 3 hijos)
todo iba bien pero de tanto en tanto salen esas peleas donde dice para q me quedo ,mi vida es una mierda no aguanto mas ....no te soporto 
yo trato de hacer oído sordo pero ya no puedo aguantar x mi familia sentirla tan mal 
es más desde q volvimos nunca mas me volvió a decir TE AMO ☹️
El en su momento me dijo q se termino todo q si no se va es x los chicos 
muchas ganas de no sentir más nada y tirar todo a la mierda 😭

han probado terapia?

S
shabir_13663382
13/8/19 a las 4:28

Nada se puede hacer cuando el amor se acaba, podemos darle un poquito más de tiempo, pero tarde o temprano cada uno debe asumirlo y agarrar vuelo.

Nada fácil, pero la vida sigue. 
Suerte. 

S
suhail_8608228
13/8/19 a las 8:39

Sólo tienes una opción: asumirlo y tirar "palante".

N
nusrat_18232345
13/8/19 a las 8:53

Tu lo amas por lo que veo no?, habla con el dile lo qte sientes los hijos no importan, importan ustedes dos, resuelve las cosas con amor, dile que no discutan, dile te amo así el no, vas a ver que todo mejora pon de tu parte, cuídalo bésalo., dile estamos los dos porque antes de nuestros hijos éramos los dos, hazle una comida especial, si le gusta el vino y habla con el dile todo lo que sientes por el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir