Foro / Pareja

Que piensan los hombres si una mujer se acuesta con ellos en la primera cita.

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 20:14
R
ranim_9927731
22/3/10 a las 23:01

Hola a todos gracias por sus comentarios saludos...!!!!!!!

¿QUE PIENSAN LOS HOMBRES SI UNA MUJER SE ACUESTA CON ELLOS EN LA PRIMERA CITA?

Ver también

La respuesta más útil

C
chama_8100797
17/9/13 a las 18:06

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

E
eira_7857122
29/3/10 a las 15:40

Hola wapa!!!
Soy muy partidaría del sexo, pero por desgracias las mujeres tenemos que pensarnos muchas veces con que hombre te acuestas. Yo paacostarme con cualquier tío y que me folle, siempre hay tiempo, pa eso me toco yo el mendruqui.............. Pero cuando te interesa un hombre de verdad no te tienes que entregar a la primera de cambio, para los hombres esto de conquistar a las mujeres es como una cazería, contra más dificil se lo pongas, más le gustas...............te lo digo yo. Si el tío no te interesa nada y te lo quieres ... adelante, pero folla patí.
Busca en internet un librito muy pequeñito que se llama PORQUÉ LOS HOMBRES AMAN A LAS ... ..... es muy bueno..

Un beso

O
osama_9542657
30/3/10 a las 1:30

Te lo explicaré sencillo
Soy chico.
Mira, el sexo no es determinante entre dos personas, sino lo bien que os llevéis.
¿qué quiere esto decir? Pues que el sexo es para pasarlo bien y no guardarlo como un tesoro que no tiene el valor que las mujeres le dais (hablo en general).
Lo que nos gusta es una chica que actúe con personalidad, que si quiere acostarse, se acueste (no en función de que pensará o dejará de pensar él...), y si no, pues que no lo haga, pero que no haga cosas raras e incoherentes.
Si un chico sólo te quiere para acostarse contigo, mejor que se lo des el primer día (si tú también lo deseas, claro), pues si esperas, y al final se acuesta y desaparece, peor.
Conozco chicas que se acuestan a la primera y me han enamorado, o enamoran al chico, pues tienen la capacidad de hacer lo que les da la gana, personalidad; conozco a otras que se montaban historias de "hacer esperar al chico" y tonterías... y luego no resulta más que una persona incoherente que actúa en función de la otra persona. El mundo no es así. ¿No queréis igualdad? Pensad en vosotras, tened personalidad, mandad. Si os gusta algo, difrutarlo, el cuando no importa.
Conclusión: si te quieres acostar a la primera, hazlo; si no sientes ese deseo, no lo hagas, pero no actúes "en función del chico".

Saludos!

O
osama_9542657
30/3/10 a las 1:31

Te lo explicaré sencillo
Soy chico.
Mira, el sexo no es determinante entre dos personas, sino lo bien que os llevéis.
¿qué quiere esto decir? Pues que el sexo es para pasarlo bien y no guardarlo como un tesoro que no tiene el valor que las mujeres le dais (hablo en general).
Lo que nos gusta es una chica que actúe con personalidad, que si quiere acostarse, se acueste (no en función de que pensará o dejará de pensar él...), y si no, pues que no lo haga, pero que no haga cosas raras e incoherentes.
Si un chico sólo te quiere para acostarse contigo, mejor que se lo des el primer día (si tú también lo deseas, claro), pues si esperas, y al final se acuesta y desaparece, peor.
Conozco chicas que se acuestan a la primera y me han enamorado, o enamoran al chico, pues tienen la capacidad de hacer lo que les da la gana, personalidad; conozco a otras que se montaban historias de

M
mahi_5468851
6/4/10 a las 12:34

¿¿¡¡... !!??
Una pregunta complicada que intentaré responder.

Está claro que en todo hay excepciones y que lo absoluto no existe, y más en estas cuestiones, pero para ser breves, te diré, aún a riesgo de equivocarme, que el pensamiento que cruza la mente de esos raros especímenes podría resumirseen una sola palabra Yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiih aaaa!!!!!!.

Espero que haya quedado claro
Se me ocurre una preguntita para tí, ¿Qué piensas de los hombres que buscan chicas para acostarse en la primera cita?

Un saludo

R
raed_6282980
25/2/12 a las 20:45

Nada en concreto
La verdad es que yo no pienso nada en concreto. A mí la verdad que cuando quedo con una chica prefiero que no sea la primera noche ya. Yo prefiero tener muy buena amistad y si luego con tranquilidad tiene que haber algo mas pues lo hay.

C
chama_8100797
17/9/13 a las 18:06
Mejor respuesta

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

T
tazeem_9073662
25/9/13 a las 23:58

Que eres facilona jaja
Eso piensan y de que les enamores, no se, creo que es dificil, deberas tener otras cualidades tambien

Y
yujiao_8991707
27/9/13 a las 17:17

Creer o no creer
A mi me ha pasado ya un par de veces, Yo creo que se puede pensar unas 2 cosas: 1ero que la mujer es facil y no se podra tener una relacion seria(sexo sin compromisos no tiene nada de malo) y 2do Ella es la elegida de la noche y de mi vida asi que la quiero y deseo.

A
alanis_8718353
13/7/15 a las 20:56

Te lo respondo
Por que un hombre habría de pensar eso si esta cometiendo exactamente el mismo acto tu pregunta es de lo más retrógrada y machista que te puedas imaginar ambos llegaron a eso de común acuerdo, así que no debe de existir ese tipo de pensamiento

N
natale_6151010
20/7/15 a las 15:02

Hola te doy mi opinión, siendo hombre
Hola! te diré mi nombre si seguimos conociéndonos, digamos que soy un hombre más, mi opinión a esa actuación es totalmente normal, es decir si te gusta mucho ese chico, y tu le gustas mucho a el, por que esperar a algo con lo que se puede ser feliz y hacer feliz al otro, incluso algunos/ as tenemos la libio alta en situaciones y no es necesario que se de un flechazo, eso sí, con cariño y disfrutando el momento sin que esos pensamientos enturbien el bienestar del momento, no lo vería bien en el caso de que alguien ya sea hombre o mujer lo haga por despecho pues realmente al final el que tiene repercusiones negativas es el que lo hace y puede dañar al otro pues estaría jugando con la otra persona.
En definitiva somos muchos todos diferentes y con opiniones diversas, mi consejo es que hagas lo que te guste y lo que te haga sentir bien contigo misma, sin tener prejuicios de lo que piensen, y sentir el ahora, siendo sincera contigo misma encontrarás a la pareja y al círculo de amistades con los que estés mejor, no te apegos a nadie y no intentes cambiar a nadie y cambia tu si tu crees que tienes que hacerlo por ti misma, nunca por nadie eso no funciona, un saludo y un abrazo cualquier cosa aquí hay alguien que ha tenido alguna experiencia que otra, espero te sirva, ha kunamatata!

N
ni_5796232
30/5/16 a las 20:55

La respuesta más sincera
de lejos, la respuesta más sincera y real. y puedo decir que por experiencia, y soy mujer, llegué a esa conclusión ... lo ideal sería que se pensase "me gusta, le gusto, disfrutemos" pero el hombre machito, y ya sabemos que los machitos son los que abundan, piensan exactamente eso

X
xiaoyi_5888816
31/5/16 a las 2:47

Pedcafo500
Es bueno y se disfruta el momento

N
navila_6484535
1/6/16 a las 17:15

Es muy rapido a la primera cita
considero que se ve mal de una mujer que ala primera cita se tenga sexo

H
hristo_755149
21/7/16 a las 14:46
En respuesta a chama_8100797

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

Se que es viejo
Este post es viejo pero me recordó mi corta experiencia y definitivamente si alguien tiene sexo contigo la primera noche y después repite pero desaparece, definitivamente lo único que quiere ese hombre es saciarse y saldrá huyendo usando cualquier excusa por que no quiere nada en su pobre vida y si llegase a sentir cualquier tipo de apego no querrá comprometerse por que ama las citas y el sexo casual sólo cuidándose que la pareja casual sea sana y no le contagie de alguna enfermedad. Saben actuar muy bien pero eso no quiere decir que sienta algo verdadero y que quiera algo serio.

K
katja_6208061
21/7/16 a las 17:26
En respuesta a navila_6484535

Es muy rapido a la primera cita
considero que se ve mal de una mujer que ala primera cita se tenga sexo

Amigos
Exacto

I
italo_9045787
26/7/16 a las 21:17

Acostarse en la primera cita
A mi me parece bien, y más si es contigo

K
khatri_6491527
27/7/16 a las 5:28

hola te doy mi opinion como hombre jejeje
ya se que se dice que somos todos iguales y la verdad es que los instintos si que son los mismos y la mayoria pensaran he triunfado soy un maquina etc cuando la realidad es que pasabas por alli y te decidiste por el. pero creo que no te deberia importante lo mas minimo lo que piensen por que pensaran una cosa a sus coleguitas les contara otra y si por casualidad te vuelve a ver a ti te contara otra. no entro en si se puede o no encontrar pareja estable asi, chao 

G
gianna_9026048
28/7/16 a las 23:15

Me iría.
Si tuviese una cita, y la mujer en cuestión quisiese tener sexo en esa misma cita, rechazaría la oferta y me iría de allí.

Jamás me acostaría con alguien en quien no confío y a quien no amo.

D
ding_6491734
6/8/16 a las 17:05
En respuesta a chama_8100797

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

Bien
Hola qetal

D
ding_6491734
6/8/16 a las 17:05
En respuesta a chama_8100797

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

Bien
Hola qetal

M
matej_5630884
1/9/16 a las 14:33

Sexo en lanprimera cita
Buen comentario...
Lo primero es conectar y y a se verá. ..
Que igual la cita se convierte en una buena amistad
Saludos desde León. ..

A
amaru_5669695
1/9/16 a las 16:27
En respuesta a raed_6282980

Nada en concreto
La verdad es que yo no pienso nada en concreto. A mí la verdad que cuando quedo con una chica prefiero que no sea la primera noche ya. Yo prefiero tener muy buena amistad y si luego con tranquilidad tiene que haber algo mas pues lo hay.

Me encanta tu respuesta, yo pienso exactamente lo mismo.

A
alyssa_9671659
1/9/16 a las 16:32

Nosotras peores que ellos...
Desgraciadamente nosotras las tías somos mucho peores que los hombres en este aspecto de etiquetar.

Yo soy de las que no estan condicionadas por como supuestamente debe de ser una chica o mujer y desde una temprana edad supe reconocer exactamente dónde está mi puesto en la sociedad, que es el mismo puesto que debemos por derecho tener tod@s.

Pero en mi experiencia somos las mujeres las que ponemos etiquetas a las que debemos de estar defendiando y además si eso no fuese bastante, arrastrar el nombre de dicha chica por la tierra. Obviamente y afortunadamente no todas somos así, pero en general si.

Yo me voy con un tío la primera noche si me gusta sin problemas ningunos. No siempre sucede así pero cuando no es la primera noche no es porque no quiero que el chico piense que no soy una tal y cual (ya conocemos esos nombres que se nos ponen), simplemente porque en el primer momento no era lo que se buscaba tanto por yo y a veces también el.

Por las que he pasado yo con supuestas amigas es para cuestionar de que va todo esto y la realidad de que no hemos avanzado como mujeres y sigue el condicionamiento que se nos impuso. Saliamos de marcha a alguna discoteca y casi siempre conocia algun tio y a veces mas que uno esa noche y si me apetecía, saliamos a darnos placer uno al otro. Disfrutaba a mi manera y recibía lo que yo quería. Por que se me etiquetaba? Porque mis supuestas amigas eran las que comenzaban la rumorología?

G
gerald_8298284
4/9/16 a las 15:55

Depende ..que rumbo tome la relacion
Hola Te puedo hablar por una experiencia personal la verdad cuando uno de hombre andaba buscando sexo encontrarse con una mujer que se va a la primera eso es lo que nosotros le llamamos coronar .....sin embargo si por cosas de la vida se miran una segunda vez una tercera vez y lo que es peor empieza una relación .Ahi si afectara tener sexo a la primera y les para causar problemas mi recomendación es Vete con cualquier cantidad de hombres que quieras a la primera quizá hasta una segunda ...pero si todo parece que va para mas ..lo mejor es córtalas ahí mismo, porque una vez dentro de una relación va a ser inevitable recordar como se dieron las cosas en la primera vez y va ser Inevitable asociarlo con que se ha sido con el resto de las parejas

M
modi_8773714
12/9/16 a las 7:48

Mal
Que es muy fácil, me daría mucha desconfianza por que pensaría con cuántos más ya se acostaria en su primer cita

B
bayron_755428
12/9/16 a las 20:22
En respuesta a alyssa_9671659

Nosotras peores que ellos...
Desgraciadamente nosotras las tías somos mucho peores que los hombres en este aspecto de etiquetar.

Yo soy de las que no estan condicionadas por como supuestamente debe de ser una chica o mujer y desde una temprana edad supe reconocer exactamente dónde está mi puesto en la sociedad, que es el mismo puesto que debemos por derecho tener tod@s.

Pero en mi experiencia somos las mujeres las que ponemos etiquetas a las que debemos de estar defendiando y además si eso no fuese bastante, arrastrar el nombre de dicha chica por la tierra. Obviamente y afortunadamente no todas somos así, pero en general si.

Yo me voy con un tío la primera noche si me gusta sin problemas ningunos. No siempre sucede así pero cuando no es la primera noche no es porque no quiero que el chico piense que no soy una tal y cual (ya conocemos esos nombres que se nos ponen), simplemente porque en el primer momento no era lo que se buscaba tanto por yo y a veces también el.

Por las que he pasado yo con supuestas amigas es para cuestionar de que va todo esto y la realidad de que no hemos avanzado como mujeres y sigue el condicionamiento que se nos impuso. Saliamos de marcha a alguna discoteca y casi siempre conocia algun tio y a veces mas que uno esa noche y si me apetecía, saliamos a darnos placer uno al otro. Disfrutaba a mi manera y recibía lo que yo quería. Por que se me etiquetaba? Porque mis supuestas amigas eran las que comenzaban la rumorología?

Seguro... creo en el amor...
Estoy de acuerdo contigo....

I
iriney_6169589
13/9/16 a las 21:40

Depende
si el hombre con el que sales te quiere para un rato el dira que esta muy bien, incluso les dira a sus amigos, pero puede que ya hallas tenido una larga amistad con el, y en realidad solo les faltaba ser pareja, puede ser aceptable para el

I
iriney_6169589
13/9/16 a las 21:40

Depende
si el hombre con el que sales te quiere para un rato el dira que esta muy bien, incluso les dira a sus amigos, pero puede que ya hallas tenido una larga amistad con el, y en realidad solo les faltaba ser pareja, puede ser aceptable para el

K
khamis_6044348
9/11/16 a las 3:38
En respuesta a chama_8100797

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

Es lamentable decirtelo, pero te esta usando lo digo yo que lo he hecho y me arrepiento de eso por que mal acostumbras el cuerpo a no saber reconocer el amor de verdad cuando llega ya que como todo lo preciado y cualquier tesoro toca buscarlo y luchar...eso enamora a un hombre...

A
afrae_5544722
25/4/17 a las 1:24

Y eso mismo también piensan de los hombres que se acuestan con una chica a la primera???? Si piensas que una chica es fácil por tener relaciones sin conocerte, espero que tú también te consideres un fácil, porque a ti tampoco te importó conocerla...
Y una mujer podria pensar que sólo sirves parA una noche y que nunca podrías ser el padre de sus hijos!!
La mujer es IGUAL que el hombre y si aceptan que un hombre puede acostarse con quien quiera a la primera y lo ven bien, para la mujer es lo MISMO
 Machistas los que califiquen a una mujer de fácil por eso!!!! Y ustedes no hacen lo mismo??? Machistas!

W
wahba_6871330
5/7/17 a las 23:18
En respuesta a ranim_9927731

Hola a todos gracias por sus comentarios saludos...!!!!!!!

¿QUE PIENSAN LOS HOMBRES SI UNA MUJER SE ACUESTA CON ELLOS EN LA PRIMERA CITA?

hola todos tenemos diferentes puntos de vista.pienso que una mujer y un hombre cuando se desean ya sea en la primera o la última cita y desean tener sexo es porque fluye ese deseo entre los dos el hombre cuando va a valorarte lo va hacer con sexo o sin sexo lo demás son puros prejuicios pensando en lo que pensará tu pareja .Yo en lo particular cuando me entrego a un hombre es por amor no cambio sexo por sexo.tu de ver a una persona combersar con ella compartir algún punto de tu vida sabes si esa persona te interesa o si hay química no a todo el que tu conozcas por primera vez vas a sentir el mismo deseo eso no pasa al menos para mi

W
wahba_6871330
5/7/17 a las 23:18
En respuesta a ranim_9927731

Hola a todos gracias por sus comentarios saludos...!!!!!!!

¿QUE PIENSAN LOS HOMBRES SI UNA MUJER SE ACUESTA CON ELLOS EN LA PRIMERA CITA?

hola todos tenemos diferentes puntos de vista.pienso que una mujer y un hombre cuando se desean ya sea en la primera o la última cita y desean tener sexo es porque fluye ese deseo entre los dos el hombre cuando va a valorarte lo va hacer con sexo o sin sexo lo demás son puros prejuicios pensando en lo que pensará tu pareja .Yo en lo particular cuando me entrego a un hombre es por amor no cambio sexo por sexo.tu de ver a una persona combersar con ella compartir algún punto de tu vida sabes si esa persona te interesa o si hay química no a todo el que tu conozcas por primera vez vas a sentir el mismo deseo eso no pasa al menos para mi

W
wahba_6871330
5/7/17 a las 23:27
En respuesta a chama_8100797

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

Esa. Persona puede tener otra relación inconclusa y puede estar comparando donde se siente mejor la comunicación es muy importante el rose hace la llaga hay dos cosas diferente el amar y el gustar puede que le gustes  como mujer y se siente bien con tigo y que no esté enamorado de ti la mejor forma de saberlo es tener una conversación ser  sinserá con el y hablarle del tema a veses las personas para lograr lo que quieren disen lo que tu quieres escuchar.No le des lo que quiere cada vez que te busca si no te busca más tendrás tu respuesta

W
wahba_6871330
5/7/17 a las 23:27
En respuesta a chama_8100797

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

Esa. Persona puede tener otra relación inconclusa y puede estar comparando donde se siente mejor la comunicación es muy importante el rose hace la llaga hay dos cosas diferente el amar y el gustar puede que le gustes  como mujer y se siente bien con tigo y que no esté enamorado de ti la mejor forma de saberlo es tener una conversación ser  sinserá con el y hablarle del tema a veses las personas para lograr lo que quieren disen lo que tu quieres escuchar.No le des lo que quiere cada vez que te busca si no te busca más tendrás tu respuesta

W
wahba_6871330
5/7/17 a las 23:27
En respuesta a chama_8100797

Siente algo por mi o solo esta actuando ??
hola pasa la siguiente situacion hace hace 3 meses y medio conoci un chico y hubo quimica entre los dos tuvimos sexo pense no volverlo aver pero me equivoque nos seguimos vinedo y mantuvimos asi por varios dias me hablaba por el correo normal , hasta que tuvimos un pequeño problema y se distancio un mes y hace poco aparecio y pues me dijo q queria verme , nos vimos y tuvimos relaciones otra vez, el en las anteriores se comportaba muy caballeroso , pero en esta ultima vez se comporto de una manera diferente pues fue mas la entrega fueron mas las caricias las miradas profundas tanto asi que en un momento me dijo te adoro y se preocupo mas por mi por si sentia o no , luego se quedo acostado conmigo me abrazaba me acariciaba y me contaba cosas de su vida. senti en mi manera que no teniamos sexo sino que haciamos el amor desde ese dia no nos hemos hablado pues no tengo celular y el no se a vuelto a conectar ..mi pregunta es puede estar sintiendo algo por mi o solo actua para tener sexo siempre ?'??

Esa. Persona puede tener otra relación inconclusa y puede estar comparando donde se siente mejor la comunicación es muy importante el rose hace la llaga hay dos cosas diferente el amar y el gustar puede que le gustes  como mujer y se siente bien con tigo y que no esté enamorado de ti la mejor forma de saberlo es tener una conversación ser  sinserá con el y hablarle del tema a veses las personas para lograr lo que quieren disen lo que tu quieres escuchar.No le des lo que quiere cada vez que te busca si no te busca más tendrás tu respuesta

E
elur_7248773
16/7/17 a las 7:06

Muy mal
Está mal de parte de una mujer, pensaría que eres una chica fácil por que ala primera cita y tener sexo, claro que pensaría que eres una chica demasiado fácil para entregarlo y el se sentiría un campeón. y no va querer nada serio contigo

L
louay_8248173
18/10/17 a las 18:49
En respuesta a afrae_5544722

Y eso mismo también piensan de los hombres que se acuestan con una chica a la primera???? Si piensas que una chica es fácil por tener relaciones sin conocerte, espero que tú también te consideres un fácil, porque a ti tampoco te importó conocerla...
Y una mujer podria pensar que sólo sirves parA una noche y que nunca podrías ser el padre de sus hijos!!
La mujer es IGUAL que el hombre y si aceptan que un hombre puede acostarse con quien quiera a la primera y lo ven bien, para la mujer es lo MISMO
 Machistas los que califiquen a una mujer de fácil por eso!!!! Y ustedes no hacen lo mismo??? Machistas!

LOS hombres somos fáciles . Que novedad! Las hipócritas son las mujeres que se acuestan a la primera cita porque saben que la cosa no va en serio. Pero si piensan q pueden tener una relación seria...lo hacen esperar...son muy estupidas

A
alyssa_9671659
25/3/18 a las 20:13
En respuesta a elur_7248773

Muy mal
Está mal de parte de una mujer, pensaría que eres una chica fácil por que ala primera cita y tener sexo, claro que pensaría que eres una chica demasiado fácil para entregarlo y el se sentiría un campeón. y no va querer nada serio contigo

Espera un momento... ¿Qué demonios importa lo que piensa el si quieres tener relaciones sexuales la primera noche?

Acaso las mujeres no nos gusta el sexo como a los hombres y dime tu, ¿Dónde está la regla escrita donde una mujer no puede acostarse la primera cita?

A
alyssa_9671659
25/3/18 a las 20:14
En respuesta a louay_8248173

LOS hombres somos fáciles . Que novedad! Las hipócritas son las mujeres que se acuestan a la primera cita porque saben que la cosa no va en serio. Pero si piensan q pueden tener una relación seria...lo hacen esperar...son muy estupidas

Por qué una mujer es una hipócrita si se quieren acostarse si no va en serio?

nosotras seremos exactamente lo mismo que lo que es un hombre bajo las mismas circunstancias si usamos la lógica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir