E constatado que la mayoria de ellos tiene una manera muy peculiar de pensar de este tema.
y ellos mismos me lo an confirmado, en un debate que hemos tenido aqui en el trabajo.
"los hombres dan cariño para tener sexo, mientras las mujeres damos sexo para tener cariño"
no se que pensarais nosotras pero me temo que tiene algo de cierto.
Ellos dicen:
1.- porque no pasarla bien, disfrutar el momento, siempre y cuando no se interfiera o se cause algun problema y se vea como personas maduras que somos, y con una mentalidad abierta y cuando tenga que terminar que termine y que esto sea recordado como algo bello.
2.- si ellos pueden tener algo, estan super concientes que nosotras tambien lo podemos tener, entonces ellos dicen mientras no me entere creo que no hay problema, corazon que no ve corazon que no siente.
3.- al parecer ellos pueden separ a la familia del trabajo, por eso les resulta tan facil coquetear con la compañera laboral.
Pero de algo que me e percatado, es que todos ellos estan concientes de que al entrar en este juego, hay 50% de probabilidad que todo salga bien, diversion, porque no viajes, y cuando todo tenga que terminar asi sera, y continuaran con sus vidas, pero tambien estan concientes que estan corriendo el riesgo de que en el fondo encuentren a una persona de la cual se podrian enamorar.
Pero tambien nosotras tenemos nuestra parte pilla.
Como lo es mi caso
quien no se puede derretir, el tipo sabe lo que quiere, tiene personalidad, es atractivo, y sabe que es atractivo para las chicas lo cual le da confianza, le gustan las cosas extremas y lo peor sabe como tratar a una chica, y sabe como hacerla temblar. y aun sabiendo que el es casado a una le pasa por la cabeza tener algo con el . definitivamente.
Ustedes se animarian con alguien asi o que opinan. yo en verdad quiero. aqui ya no importa si tienes novio o no, eres casada o no, la pregunta es: Que tanto estas dispuesta a correr los riegos asi como ellos lo hacen....... tu dime.