Foro / Pareja

Que piensan??

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 2:12
A
an0N_548133699z
21/8/13 a las :27

hola! bueno mi historia es un poco larga, pero voy a resumirla, bueno yo y mi pareja teníamos cuatro años de ser novios, una relación super especial, con planes futuros y muy concretos, a principios de este año nos alejamos demasiado debido a su trabajo, y allí comenzaron los problemas, después de muchas discusiones decidimos darnos un tiempo para pensar, estuvimos de acuerdo, ya q yo estaba muy segura de su amor y el del mio, resulta q luego de un mes el tenia novia nueva y me di cuenta x terceras personas, sin embargo el siempre me lo negaba, yo empece a humillarme para q volviera conmigo, cosa q no sucedió, dos meses después decidí alejarme de el completamente, ya q a pesar q el estaba con la otra, se seguía viendo conmigo y diciendo q me amaba, q la otra no era nada en su vida, solo lo hacia sentirse bien, después de su ruptura conmigo, yo entre en una depresión muy fuerte el tiempo q estuve atrás de el me humille hasta mas no poder, en medio de mi depresión se acerco a mi como decir mi amor platónico de muchos años atrás incluso antes de mi ex pareja,yo siempre lo quise pero nunca tuvimos nada hasta ahora, he estado saliendo con el, me hace sentir especial, es un gran hombre y un excelente amante incluso mas q mi ex, el problema es q yo siento q no vamos a pasar de ahí, de un simple pasatiempos, el hace poco termino con su ex igual q yo, pero ellos tienen un contacto muy cercano y su ex todavía lo ama como a nada, yo no me quiero meter entre ellos, no quiero lastimarla como hicieron mi ex y su nueva pareja conmigo, pero he empezado a sentir cosas muy fuertes x este chico y no quiero salir lastimada otra vez, todavía me siento mal x mi ex, xq me entere q se va a casar pronto cosa q no hizo conmigo en 4 años, lo va a hacer con esa mujer 4 meses no lo entiendo, estoy muy deprimida x esta situación, lo bueno es q he recuperado mucho mi autoestima ya q me considero una mujer bien dotada física y emocionalmente, pero no entiendo xq fracaso con los dos chicos q mas he querido en la vida, todo esto ha pasado en los últimos 5 meses, alguna opinión o consejo????

Ver también

C
clio_8656035
21/8/13 a las 2:12

Date tiempo
Mi opinión es que te des un tiempo para aclarar tus sentimientos. Si todavía estás confusa por tu relación pasada es porque todavía tienes sentimientos hacia esa persona... y así no puedes empezar nada con nadie nuevo y esperar que funcione. Date tiempo, aclárate, déjate comprender a ti misma que tu relación anterior se acabó, que tu ex pareja rehizo su vida y que tu podrás hacer lo mismo en cuanto estés preparada para ello... Y cuando hayas salido del bache, que créeme, saldrás, estarás preparada para estar con una persona nueva, ese chico o cualquier otro. Y no te preocupes por si sale lastimada la ex de nadie, porque creo que en este momento es más importante que si tu todavía estás confusa mientras estés con ese chico será él quien salga lastimado. Espero haberte servido de ayuda. Un beso y mucho ánimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest