Foro / Pareja

Qué piensan?

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 2:45
A
arleen_9439047
12/8/12 a las 2:38

Hola chicas! quiero su opinion. Tengo un mes saliendo con un chico que me trata super bien, es muy atento y educado, y le estoy empezando a querer. Hace poco me pregunto si quería ser su novia a lo que le conteste que si. El punto es que es divorsiado y tiene niños, pero cuando sale con ellos se pierde y ni mensajes me pasa.No puedo evitar sentirme un poco excluida de la situación que creen que deba hacer. Obviamente yo trato de respetar ese tiempo con sus hijos pero el hecho de que ni una llamada en todo el fin... no se me deja mal.

Ver también

Z
zahir_8075693
12/8/12 a las 2:45

Creo que
si el esta bien contigo y te respeta y demas, solo es que ve como que debe estar ese tiempo con su familia tambien. Hablalo con el y dile que aunque este con sus hijos, puede contestar al telefono tambien. No te sientas mal, hablalo antes, no te lo tragues todo para ti misma. Contestame a mi mensaje, por fa, el de "ayuda,por favor"

Z
zahir_8075693
12/8/12 a las 2:45

Creo que
si el esta bien contigo y te respeta y demas, solo es que ve como que debe estar ese tiempo con su familia tambien. Hablalo con el y dile que aunque este con sus hijos, puede contestar al telefono tambien. No te sientas mal, hablalo antes, no te lo tragues todo para ti misma. Contestame a mi mensaje, por fa, el de "ayuda,por favor"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram