Foro / Pareja

Que piensan?? es cortito

Última respuesta: 30 de mayo de 2010 a las 16:27
L
lalla_9116680
30/5/10 a las 15:51

Hace tres días que mi pareja no se comunica conmigo. Esta adoptando esta actitud conmigo muy a menudo y lamentablemente en esta ocasión entiendo que tengo que darme a respetar , para ver si deja la tonteria.Mis allegados tambien me lo recomendaron , incluso miembros de su familia y mis amistades (estos también piensan que tengo que darme a respetar) Gracias a mi suegra y a mi cuñada he sabido de él y se han hecho las cosas un poco menos dificiles.

Hoy me llamo (mi suegra) para decirme que había una actividad familiar. Sin embargo, le dije que si él iba, obvio que no podía ir.

Pero, luego pensé ... si ella no me cuenta no me entero de esa actividad familiar. Y si fue él quien la autorizo a invitarme. Que piensan?
Me dicen que él es sumamente orgulloso y que nunca quiere dar su brazo a torcer.
De repente se me ocurre que quiere buscarme y envío a su mamá a invitarm. ¿qué piensan?

Digo también cabe la posibilidad que por educación ella me haya invitado. No sé...

Ver también

E
evora_5733968
30/5/10 a las 16:15

Yo creo
que es más probable que tu suegra te tenga aprecio, que sepa que te preocupas por la actitud de él y ha querido invitarte para que no te sientas mal y "enmendar" en parte la actitud de su hijo. En el caso de que te hubiese invitado por indicación de él me parecería la actitud de un niñaro egoista, porque si quiere que vayas más le vale dejarse de esas actitudes orgullosas y decírtelo él. SI no es así, pues está claro que no quiere que vayas. EN cualquier caso yo no iría, y me pensaría muy mucho el seguir una relación con alguien que cree que esa manera de actuar es correcta.

L
lalla_9116680
30/5/10 a las 16:27

Hola. Gracias a todas por sus respuestas. Una de sus cuñadas me dijo que no era justo llegar al altar siendo una novia herida, en caso de que continuemos. Y que ese no era el trato que me merecía. Ha tenido muchos fracasos anteriores por esta actitud. Todo el mundo lo aconseja que deje esa actitud (amigos y familiares), pero gana la soberbia. En todo este tiempo me he planteado la situación y no lo veo de otra manera (lo veo como ustedes) ... no les niego que me ha decepcionado mucho su actitud infantil.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir