Foro / Pareja

Que piensan de un pene de...

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 13:27
A
an0N_644457599z
3/10/11 a las 5:14

6 pulgadas de largo y 2.34 pulgadas de circunferencia, en centimetros es 15.2 cm de largo y de circunferencia 6.4 cm. Es un hombre que conoci en una web de buscar parejas, nos enamoramos y el me queire enviar pasajes a su pais, logicamente no hemos tenido sexo pero si nos hemos visto por camarita fisicamente yo le guste mucho y el a mi...hoy me enseño su pene desde lejos, pero despues hablamos de medidas y me dijo las que tiene, esto me hace pensar mucho porque, tuve un novio que le media 6 pulgadas de largo y era un poco mas grueso que el de este señor y me golpeba muchas veces y no me satisfacia, ahora con este mas delgado...creo que no funcionara conmigo. Soy normal de espacio pero un pene tan delgado. No se que piensen ustedes, la verdad me gusta mucho el hombre pero quiero pensar con inteligencia no me quiero dejar llevar por sentimentalismos... pienso que a la larga me sentire insatisfecha, se que hay muchas maneras de satisfacerse sexualmente pero para mi es muy importante sentir el roce, la fricccion, para quien no? esto influye mucho en la vida sexual de una pareja, pienso yo. El me conto que tuvo una novia por 4 años, se caso con ella ahora estan divorciados ya que al año de casados ella lo trataba mal, hasta le pegaba a el, ahora solo le saca dinero porque tuvieron un hijo, el es un hombre muy tranquilo, me parecia raro que no le gustaba hablar de sexo, sera por esto??. Dice el que para el el sexo no es importante.

Que piensan ustedes, por favor opiniones con respeto. Gracias

Ver también

M
meimei_8759756
3/10/11 a las 13:27


Estimada:

Tras leer tu mensaje se puede pensar que basas una relación en la genitalidad, y que estás utilizando el tamano de su pene para tomar la decisión de si dar el paso de conocerlo personalmente o no. Por lo tanto, sobra dar una opinión al respecto.

Lo que sí considero necesario recordar es que las relaciones sexuales no son sólo la penetración y que la satisfacción sexual de una mujer no depende de las medidas del pene, sino de la correcta estimulación de sus zonas erógenas, sobre todo del clítoris. La vagina apenas tiene sensibilidad, por éso es que la penetración por sí sola no suele ser la práctica sexual más satisfactoria para las mujeres si no está acompañada de la estimulación adicional de su órgano más placentero: el clítoris.

Claro está que todos somos distintos y peculiares: hay a quien le excita mucho el olor del otro; quien necesita oír los gemidos de la pareja; quien se revoluciona con una mirada pasional; quien se enciende con unas palabras susurradas al oído; quien valora más los abrazos; y también quien disfruta mucho con la sensación física y simbólica que proporciona un pene grande (por mencionar un parámetro entre tantos: bonitos, duros, curvados, suaves).

Si este es tu caso (a ti sí te importa)y dado que el tamaño del pene no se puede cambiar, te quedan dos opciones: olvidarte de él y no acceder a un encuentro; o valorar objetiva e inteligentemente la situación, olvidándote de tamanos y de pasados. Tú decides.

A propósito, recuerda que internet puede ser un camino para encontrar la pareja ideal, pero también es un medio que utilizan muchos para enganar y engatusar. Se cuidadosa.

Saludos y éxitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram