6 pulgadas de largo y 2.34 pulgadas de circunferencia, en centimetros es 15.2 cm de largo y de circunferencia 6.4 cm. Es un hombre que conoci en una web de buscar parejas, nos enamoramos y el me queire enviar pasajes a su pais, logicamente no hemos tenido sexo pero si nos hemos visto por camarita fisicamente yo le guste mucho y el a mi...hoy me enseño su pene desde lejos, pero despues hablamos de medidas y me dijo las que tiene, esto me hace pensar mucho porque, tuve un novio que le media 6 pulgadas de largo y era un poco mas grueso que el de este señor y me golpeba muchas veces y no me satisfacia, ahora con este mas delgado...creo que no funcionara conmigo. Soy normal de espacio pero un pene tan delgado. No se que piensen ustedes, la verdad me gusta mucho el hombre pero quiero pensar con inteligencia no me quiero dejar llevar por sentimentalismos... pienso que a la larga me sentire insatisfecha, se que hay muchas maneras de satisfacerse sexualmente pero para mi es muy importante sentir el roce, la fricccion, para quien no? esto influye mucho en la vida sexual de una pareja, pienso yo. El me conto que tuvo una novia por 4 años, se caso con ella ahora estan divorciados ya que al año de casados ella lo trataba mal, hasta le pegaba a el, ahora solo le saca dinero porque tuvieron un hijo, el es un hombre muy tranquilo, me parecia raro que no le gustaba hablar de sexo, sera por esto??. Dice el que para el el sexo no es importante.
Que piensan ustedes, por favor opiniones con respeto. Gracias