Foro / Pareja

Que piensan de tener novio x internet??

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 3:08
H
hellen_8689551
27/11/11 a las 6:11

hola tengo 15 años y estoy soltera.. ningun chico que conozco me llama mucho la atencion como para tener una relacion..pero quiero tener a alguien que me diga cosa bonitas...y que me extrañe...que piensan sobre tener un novio online.??

Ver también

A
adra_5872782
28/11/11 a las 3:08

Mi experiencia!!
pues mira hace un mes yo le llame a mi prima en videollamada, ella vive en Estados Unidos y yo en Mexico, y ella estaba en el trabajo con su compañer y los tres estubimos platicando muy agusto y muy divertido, despues hace como una semana este chavo que era su compañero me hablo, y pues era la primera vez que me hablaba en messenger, lo acabaa de aceptar y me dijo que me queria y que lo habia impresionado, y que tenia un crush on me (como que estaba enamorado de mi) y le dije que su cara se me hacia muy conosida pero que no me acordaba donde lo habia visto y el ya me dijo de donde lo conocia, entonces empezamos a hablar, el me cayo muy bien, me gusto su sinceridad, se me hizo super lindo que mi prima me dijo que el solohabia hecho un correo por que queria hablar conmigo, tambien me encanto que se paso el thaksgiving, platicando conmigo, enlugar de estar con su familia, y me dijo algo super lindo que hasta me lo aprendi, (eso fue el viernes) yo le pregunte: what you been up to? ( como que has hecho) y el me respondio: well, the usual, but I had to make really hard choices, like: walk from my job to my home to be all the way long thinking of you, or take a taxi cab to get home quiker and talk to you!! (pues lo de siempre, pero he tenido que hacer deciciones dificiles. por ejemplo: caminar de l trabajo a mi casa para ir todo el camino pensando en ti, ó tomar un taxi para llegar a mi casa mas rapido y hablar contigo!!) awww la vdd es que me estoy enamorando de el y a mi mejor amiga le cayo super bien, voy a ir a California en el verano y asi lo podre ver, la vdd es de lo mas chido hablar con el, y mucho mas por que mi prima lo conose y no es como que no se quien esta detras de la computadora, y mi prima me dice que el se la pasa hablando de mi, aunque mis papas me matarian si saben que estoy hablando con alguien en internet. yo tengo 17 y es super chido hablar con el de hecho lo estoy haciendo en este momento, espero que todo salga bien para ti besos xoxo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest