La verdad queria saber la opinion que tienen ustedes acerca de una relación a distancias en especifico: mi caso... conocí un chico en febrero de este año el es de mi misma ciudad, pero se fue hace 5 años a New York, lo conocí por facebook, de ahí hablamos todos los días, comenzamos a hablarnos por teléfono, por celular, y de ahí creció un sentimiento grande entre los dos, hoy día tenemos 5 meses, y hablamos por skype todos los días, por muuchas y largas horas, siento que lo amo y no puedo esperar a estar con el, viene a verme en diciembre...es un caballero, muy atento y detallista, se preocupa mucho por mi, a cada segundo nos estamos diciendo que hacemos y donde estamos, (hay que tener mucha confianza para eso y se la tengo y el me la tiene), el no es de estar en fiestas ni en la calle, solo estudia en la universidad, juega beisbol en fin de semana... a cualquier hora, que no sea beisbol o uni, puedo decirle que lo veo en skype, pq siempre esta para mi...realmente siento que vale la pena porque pensé que hombres así no existían, y esta bien guapo jejeje, ustedes que creen de esto?