Foro / Pareja

Que piensan de esto chicas ?? le han pasado alguna vez?

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 20:13
A
aizea_9625527
31/1/11 a las 19:36

veran mi primer novio y yo duramos como un año y tres meses de relacion el a pesar de ser mi primer novio tambien fue el primero en mi vida( osea perdi mi virginida con el).. Un tiempo despues de a ver terminado la relacion, mi mejor amigo y yo nos hicimos novios pero la relacion no duro mucho tiempo como 3 meses y luego termine con el ahora ya han pasado 6 meses depues de eso y mi primer novio y yo estuvimos hablando y el me pregunto que si yo hubiera tenido relaciones con mi ex y le dije que si y el se enojo mucho y no me quiso hablar, me dijo que ya no le diera explicaciones.. en verdad no lo entiendo que le pasa?? han pasado por algo asi?? tengo 18 años = el..

Ver también

Y
yunia_9357288
31/1/11 a las 20:13

No
hola, no pase nunca por lago asi.. pero la pregunta es porq te preocupa tanto lo q tu ex novio p'iense? al fin y al cabo no tenes xq darle explicaciones de lo q haces con tu vida, si vos ya no estabas con el.. si le molesta, es SU problema, vos tenes q seguir con tu vida y q el sea el primero en tu vida, no lo convierte en tu dueño.
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest