Foro / Pareja

Que piensan de esta situacion?! ayuda please!

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 17:47
A
an0N_784708499z
23/1/11 a las 20:14

Hace un tiempo conoci a un hombre con el que sali un mes. Al mes me dijo que no estaba 100% listo para una relacion y quedamos como amigos. Seguimos en contacto por 2 meses hasta que nos encontramos para Navidad y reconectamos otra vez pero solo como amigos. Resulta que ahora nos estamos viendo otra vez pero todavia no pasa nada. El viernes me quede a dormir en su casa y dormirmos juntos por primera vez pero no paso nada! no tuvimos sexo pero me abrazo muy tierno. Yo no lo abrazaba pero si me deje abrazar. En la mañana me senti mal de no haberlo abrazado y si lo hice como cucharita. Despues me invito a desayunar y pasamos el resto del dia juntos haciendo shopping.
El me atrae mucho y todo va muyyy lento! Siento q me respeta pero me gustaria que me "faltara el respeto un poco" jajaja.
Creen que esto es normal en un hombre? dormir con una mujer, abrazarla y no tener sexo con ella? O tal vez yo soy muy sexual y el mas romantico? no se que pensar!!
Ayudenme, me gustari que me pidiera ser su novia pronto pero como viene la mano parece que va a tomar un tiempo... dado que somos amigos todavia.

Ver también

A
an0N_628798399z
24/1/11 a las 17:47

que teee paaassssaaaa
Estas frente a un verdaderoCABALLERO de los que ya no hay (dicho sea de paso solo nosotras pudimos atrapar) a mi forma de ver y por experiencia propia un hombre que hace esto solo es por dos cosas (y sepase que esto se lo he preguntado a un chico pues cuando joven me paso lo mismo y pues me dio duda y no me quedo mas que preguntar a un amigo) volviendo al tema el me dijo " o no quiere nada contigo o te ama tanto que teme faltarte al respeto y por eso no te toca ". Y que crea que ha pasado bueno pues en vista de que este chico pues no quiso hacer nada en esa cita que fue como la tercera pues decidí dejarme querer y me di cuenta que estaba frente a un caballero siiiiii de esos que te llevan caminando del brazo de los que te acomodan la silla del comedor de los que te habren la puerta del carro en fin si sabes a lo que me refiero
Fue tan buena su actuación de caballero que no he resistido mas y me case con el y si si te lo preguntas el sigue siendo un caballero y no es por presumir pero es de los que regalan flores ayer fue un día de esos
Así que en lugar de estar perdiendo el tiempo en que si me quiere o no o por que no me ase no se que mejor disfrutaloooooo disfruta lo que esta por venir es maravilloso dejarse mimar creeme y veras que cuando llegue el momento de su primera vez será excepcional cuidTe mecho y disfrutaloooooo. A por cierto quiero saber que pasa heee así que no dejes de escribirme. esmeraldasalinas25@hotmail.com

Suerte.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook