Foro / Pareja

que pesa mas? el apoyo en los momentos dificiles o el interes propio?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 20:27
C
chahd_18604698
12/9/19 a las 17:31

Quisiera saber que pesa mas en una relacion, yo estuve con mi pareja por un poco mas de un año, sin embargo todo se complico cuando empezo un nuevo trabajo, durante la etapa de entrenamiento yo le apoye muchisimo porque ella se sentia deprimida porque no encontraba trabajo, yo estuve ahi con ella, llore con ella porque no encontraba trabajo, cuando estuvo en entrenamiento hubo ocaciones en las que yo le ayudaba a guardar su carro en mi casa, ella salia muy noche y no podia guardarlo donde siempre lo deja, la iba a dejar a su casa, fueron como dos veces que paso eso, despues ella cayo enferma, siempre dentro de su entrenamiento, ella no tenia dinero y yo le dije que no se preocupara porque yo le iba ayudar, fuimos a un hospital privado y gaste mucho dinero, nunca se lo cobre, lo hice de todo corazon, cuando termino su entrenamiento senti que todo empezo a cambiar, ella subio una publicacion que decia "que bonito es que alguien que te acaba de ver piense, la tengo que conocer", eso me cayo como un balde de agua fria, y yo sentia que me moria porque sabia que eso no era para mi, entonces empece a sentir cierta inseguridad, me sentia mal, despues me di cuenta que ella hablaba mucho con una persona de su nuevo trabajo, siempre miraba mensajes constantes en su celular de el, y aunque ella me afirmaba que no habia nada, yo me sentia mal, hubo un momento que en intimidad yo me abri con ella y le dije como me sentia y que si sentia celos injustificados o no pero los sentia, ella no hizo nada al respecto y siguio hablando con esa persona, en instagram nunca me agrego y me tenia bloqueado y me parecia un poco raro porque no entendia porque no queria tenerme ahi, en mi mente llegue a pensar que no queria que los de su trabajo supieran de mi existencia, tambien se lo pedi que me desbloqueara pero no lo hizo, todo estos problemas se dieron en cuestion de un mes, yo nunca habia sido asi con ella, yo solo se lo mencionaba de vez en cuando de que no me gustaba que ella fuera asi conmigo en esas cosas, yo nunca le habia dicho que algo me incomodaba de ella, nunca, llego un momento en el que se harto y me termino, yo me senti mal porque hubo un momento el año pasado en el que ella me termino porque yo hablaba con mi mejor amiga y ella se molesto mucho y decidio cortarme y yo por querer estar bien con ella decidi ya no hablar con mi mejor amiga para que estuviesemos bien, pero ahora que yo siento esto ella no pudo hacer nada al respecto para arreglar esto, y ahora yo me pregunto y no se si me pueden ayudar, que pesa mas? si me porte bien, seguro de mi mismo, sin inseguridades, sin celos ni nada por todo un año, donde la apoye de corazon en todo lo que pude (no solo en ese mes sino en toda la relacion y yo reconozco que ella tambien lo hizo), y solo porque en el ultimo mes me sentia asi y yo le hize ver que era lo que me incomodaba ella simplemente decide dejarme? esta bien pensar que no valoro todo en lo que le apoye? esta bien pensar que no habia voluntad en querer arreglar las cosas y que lo mas facil haya sido en dejarme? esta bien pensar que dejo tirado todo lo que paso?

Ver también

N
nill
12/9/19 a las 17:41

Las relaciones son para conocerse.
Tu has estado con ella , un año.Has visto que no es cómo tu, entonces será que no te conviene.
De verdad , lo de tenerte o no en las redes sociales , me parece una soberana majaderia y si todo lo basas en estar o no en Instagram con ella , es que aún no estás preparado para unas relaciones de alcance.

A
anais531
12/9/19 a las 17:54

Parece que no te valora como eres con ella, está tanteando lo que tiene por ahí aparte de tí. Mientras te conserva por si otra vez necesita ayuda...Si otra vez cae del pedestal que la recoja otro con su "pasta".

R
rai_18555821
12/9/19 a las 18:14

Primero que nada, ella no te dejó por tus celos o inseguridades, sencillamente la cosa no funcionó y listo. Nada que ver con tu apoyo o tu forma de ser, dejó de quererte o vió que la cosa no llenaba susu expectativas. Tu no perdistes un año,  no pienses que la apoyastes o no, ustedes se apoyaron mutuamente mientras eran pareja,  y ese año vivido, tuvo sus momentos lindos y notan lindos. Listo, a seguir. 

C
chahd_18604698
12/9/19 a las 18:14
En respuesta a nill

Las relaciones son para conocerse.
Tu has estado con ella , un año.Has visto que no es cómo tu, entonces será que no te conviene.
De verdad , lo de tenerte o no en las redes sociales , me parece una soberana majaderia y si todo lo basas en estar o no en Instagram con ella , es que aún no estás preparado para unas relaciones de alcance.

no me refiero a que me tenga, pero me refiero a algo tan sencillo como solo estar ahi y comentarle una foto, algo completamente normal, no me deja, solo por mi "locura" que ha empezado solo este ultimo mes y nunca habia pasado asi, ella me tiene bloqueado e incluso me pidio que quitara mi foto donde saliamos los dos, no veo transparencia en eso, y sobre todo por esa publicacion que puso de "que bonito que alguien que te acaba de ver diga, tengo que conocerla" eso es algo que lo hace alguien que esta soltera creo yo.

C
chahd_18604698
12/9/19 a las 18:18
En respuesta a rai_18555821

Primero que nada, ella no te dejó por tus celos o inseguridades, sencillamente la cosa no funcionó y listo. Nada que ver con tu apoyo o tu forma de ser, dejó de quererte o vió que la cosa no llenaba susu expectativas. Tu no perdistes un año,  no pienses que la apoyastes o no, ustedes se apoyaron mutuamente mientras eran pareja,  y ese año vivido, tuvo sus momentos lindos y notan lindos. Listo, a seguir. 

como alguien se puede lavar tan facilmente las manos en pensar de esa manera, ella estaba en su punto mas bajo cuando no trabajaba, yo ahi estuve una vez empezo a trabajar paso todo esto, yo he estado en mis puntos mas bajos ella me ha ayudado y yo no fui asi con ella una vez estuve bien no la abandone.

R
rai_18555821
12/9/19 a las 18:59
En respuesta a chahd_18604698

como alguien se puede lavar tan facilmente las manos en pensar de esa manera, ella estaba en su punto mas bajo cuando no trabajaba, yo ahi estuve una vez empezo a trabajar paso todo esto, yo he estado en mis puntos mas bajos ella me ha ayudado y yo no fui asi con ella una vez estuve bien no la abandone.

Y te preguntó, qué prefieres que se quede a tu lado, por lástima o agradecimiento,  sin amarte y/o sentir nada por tí, solo porque  tu estuvistes a su lado en momentos difíciles, tu mereces más que eso, de eso estoy segura, no hay que conformarse.

Tu te quedastes a su lado, despues de recuperarte de una mala racha, porque aún la amabas, es diferente. 

N
nill
12/9/19 a las 19:02
En respuesta a chahd_18604698

no me refiero a que me tenga, pero me refiero a algo tan sencillo como solo estar ahi y comentarle una foto, algo completamente normal, no me deja, solo por mi "locura" que ha empezado solo este ultimo mes y nunca habia pasado asi, ella me tiene bloqueado e incluso me pidio que quitara mi foto donde saliamos los dos, no veo transparencia en eso, y sobre todo por esa publicacion que puso de "que bonito que alguien que te acaba de ver diga, tengo que conocerla" eso es algo que lo hace alguien que esta soltera creo yo.

Y ¿porqué no te borras de las redes sociales.? Si para ti es un problema, deshazte de él.
Se vive muy muy bien sin esas redes sociales.

C
chahd_18604698
12/9/19 a las 19:46
En respuesta a rai_18555821

Y te preguntó, qué prefieres que se quede a tu lado, por lástima o agradecimiento,  sin amarte y/o sentir nada por tí, solo porque  tu estuvistes a su lado en momentos difíciles, tu mereces más que eso, de eso estoy segura, no hay que conformarse.

Tu te quedastes a su lado, despues de recuperarte de una mala racha, porque aún la amabas, es diferente. 

Gracias, creo que lo que me acabas de decir aquí ha sido lo más sensato de una manera tan sencilla de ver, te lo agradezco. 

S
suhail_8608228
12/9/19 a las 20:07

Dar no es sinónimo de recibir.

D
doreen_18563560
12/9/19 a las 20:27

lo unico que te puedo decir, es que en las mayorias de las relaciones siempre hay alguien que ama mas, en este caso te toco ser a ti esa persona... esta claro que a ella no le importa tu tranquilidad, si sigue haciendo las cosas que te hacen daño y no cede ni un poquito, es porque le da igual.. tiempo al tiempo, tarde o temprano le va a tocar pagar por no corresponderte como tu lo has hecho.. saludos y no te humilles por favor! sigue adelante.. vendran personas mejores.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir