Foro / Pareja

"que pensarían si su pareja les dice... "

Última respuesta: 2 de mayo de 2009 a las 22:23
M
mariza_6261413
2/5/09 a las 19:08



Hola, llevo tres años con mpareja y ahora mismo estoy algo dolida, porque ayer me dijo, hablando, q le daría verguenza llevar una alianza. Eso a mí en su momento, me hizo ilución, llevarla, pero se me quitó, pq como no me la regalaba, tampoco se la iba a pedir... y la verdad es que ya es una cosa que no me hace nada de ilusión.Total, q ya me da igual, pero me dolió mucho que me dijera q le da verguenza, pq en su anterior relacion, con la chica q estuvo tres años antes q yo, él, le regaló una alianza a ella, desde el primer año y no se la quitó hasta que se dejaron.

Q opinais? no sé pq, pero tengo la sensación , de q siempre soy yo la q da todo en ésta relación y no obtengo nada, de nada a cambio ( en el terreno sentimental)

saludos, gracias

Ver también

M
miki_4870525
2/5/09 a las 22:23

La verdad
es q te entiendo como tienes q sentirte, mi novio tampoco me ha regalado nunca una alianza y llevamos 4 añitos, pero si ha llevado con otras chicas, entiendo q debas estar dolida! hablalo con el a ver por que, a lo mejor le da verguenza q lo vean sus amigos con la alianza porque se vayan a pensar q lo tienes amarrado, los hombres son asi

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir