Foro / Pareja

¿Que pensarían si les pasara esto con el chico que les gusta?

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 12:30
V
valme_20025459
14/4/20 a las :31

Hola. Bueno os voy a explicar un poco por encima mi historia. El chico que me gusta trabaja en el mismo lugar que yo, entre nosotros no hay nada más allá de miradas. Al principio no nos saludamos hasta que yo empecé a saludarle. Pero a día de hoy no hemos pasado del hola y de las miradas. Alguna vez he pillado mirándole, hemos coincidido miradas, le cuesta saludarme a veces. Noto cierta tensión. Hace unas semanas empecé a seguirle en Facebook pero nunca le la like a mis fotos (y el si le da me gustas a otras chicas a las que sigue, las conozca o no) y el día de mi cumpleaños me felicitó y me puso emoticonos del guiño lanzando un corazón. ¿Que opinan ustedes de esto? ¿Porque tiene esa actitud conmigo? 

Ver también

S
suhail_8608228
14/4/20 a las 1:03

Eso de adivinar no es lo mío.
Habla de una vez con él aunque sea de una tontería.
 

N
nahia_20011988
14/4/20 a las 3:08

Guauuu.....es super dificil saber lo que piensa el con tan pocos datos. Ahora mismo no me decantaria a pensar que tu le gustas pero puede pasar que sea timido. Lo mejor es que avances tu un poco mas. Hablale, buscate una excusa para sacar conversación, ve conociendolo....y asi vas viendo su reacción y su actitud contigo.

S
saskia_20025603
14/4/20 a las 3:19
En respuesta a valme_20025459

Hola. Bueno os voy a explicar un poco por encima mi historia. El chico que me gusta trabaja en el mismo lugar que yo, entre nosotros no hay nada más allá de miradas. Al principio no nos saludamos hasta que yo empecé a saludarle. Pero a día de hoy no hemos pasado del hola y de las miradas. Alguna vez he pillado mirándole, hemos coincidido miradas, le cuesta saludarme a veces. Noto cierta tensión. Hace unas semanas empecé a seguirle en Facebook pero nunca le la like a mis fotos (y el si le da me gustas a otras chicas a las que sigue, las conozca o no) y el día de mi cumpleaños me felicitó y me puso emoticonos del guiño lanzando un corazón. ¿Que opinan ustedes de esto? ¿Porque tiene esa actitud conmigo? 

Por lo que parece él te manda muestras de amistad o de afecto por privado pero luego no quiere hacerlo de forma pública como en instagram, está todo bastante verde así que si te gusta intenta coger más confianza con él pero nada romántico, a ver cómo se comporta 

B
bestia101
14/4/20 a las 7:22

Yo sí te voy a decir lo que pienso, sí este chico estuviese muy interesado en tí, salvo que sea muy muy tímido, ya hubiese intentado conocerte. 

H
hicham_19960288
14/4/20 a las 8:49

es dificil, yo hay compañeras con las que me miro pero porque noto que ellas me miran....es como curiosidad, alguna hay guapa pero de hay no pasa, en cambio con la que realmente estoy loco aparte de mirarnos los dos, aguantar la mirada, no se,una mirada distinta al resto, hablamos mucho, intentamos estar siempre juntos, se nota q es distinto.

A
alia_20026133
14/4/20 a las 11:35

Nada, porque no pasa nada.

E
eliska_18700617
14/4/20 a las 12:30
En respuesta a valme_20025459

Hola. Bueno os voy a explicar un poco por encima mi historia. El chico que me gusta trabaja en el mismo lugar que yo, entre nosotros no hay nada más allá de miradas. Al principio no nos saludamos hasta que yo empecé a saludarle. Pero a día de hoy no hemos pasado del hola y de las miradas. Alguna vez he pillado mirándole, hemos coincidido miradas, le cuesta saludarme a veces. Noto cierta tensión. Hace unas semanas empecé a seguirle en Facebook pero nunca le la like a mis fotos (y el si le da me gustas a otras chicas a las que sigue, las conozca o no) y el día de mi cumpleaños me felicitó y me puso emoticonos del guiño lanzando un corazón. ¿Que opinan ustedes de esto? ¿Porque tiene esa actitud conmigo? 

   Si le gustaras ya lo sabrías.            Pasa página.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook